'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Junio del 2017
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi... Ver más
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi boda
- Novia Leyenda
- 63,139 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Preciosas brides buenas tardes , una tarea hermosa es elegir a las chicas que te acompañaran en el proceso de la boda, tus damas y para agradecer la importancia de que estén contigo es lindo darles...
Buenas tardes chica si miren estos bellos zapatos
Comunidad bella una de mis favoritas es la segunda coronas, yo quiero una se ven hermosas
Si algo que me encantan son las bodas así me hubiera gusta mucho como las de los cullen de la famosa Saga de crepúsculo pero los lugares era lejanos y muy caros, pero les dejo estas inspiraciones ...
Desde la mañna están lenta No deja poner la opción de responder d e inmediato tienes qu dar muchas veces el botón para reaccione Y acada momento se pierde conexión a pesar de estar conectada...
Les dejo una ideas muy tropicales si piensan una boda de este tipo ...
Buen día chicas algo súper controversial es que quien sea asista a nuestra boda vestido de color blanco, es muy sabido por la tradición que es el color reservado para la novia, pero algunas novias son...
Como siempre sabemos el rey de las bodas clásicas es el blanco : Así que lesdejo unos preciosos pasteles : 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13)
Comunidad bella, los que se casan donde hay una alberca es un buena oportunidad para hacerla parte de la decoración, encontré esta linda idea 💡
Bride si eres súper romántica esta temática es para ti ❤️ 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12)
Comunidad bella creo que no me dejarán mentir pero muchas tenemos esos amigos que son parte de nuestra familia normalmente gAtos y perros imagínate hacerle una sesión así 💕
Una de mis temáticas favorita de boda es la mexicana imagínate llevar a tus pajes preciosos vestido así 😍 1) 2) 3) 4)
Comunidad preciosa creo que es algo que no le pones mucha atención pero hay detalles súper padres . 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15)
Chicas que le se parece ? Jsjaja
Miren estos bellos vestidos chicas les gustaría usar alguno ?
Creo que en los detalles están la elegancia , le gustaría algo así para su boda ?
Hay infinidad de modelos de vestidos de novias que resaltan alguna parte del cuerpo o llevan la mirada ahí, pero estos tienen detalles preciosos en los hombros miren qué hermosura 😍😍 😍
Comunidad bella navengando por internet encontré esta imagen que les parece ?
Mexico lindo y querido estamos acostumbradas a ver piñatas en las posadas, cumpleaños, bautizos en todos los eventos pero en las bodas eso sí nunca había visto lo harías ?
Comunidad, estamos de acuerdo que muchos dejaron ya de usar los típicos recuerdos y ahora se buscan otras opciones como estos comestibles que están preciosos 💕
Hola comunidad bella Creo que la mayoría amamos pensar en la decoración de nuestra boda, es lo que más me obsesiona desde que me comprometí. He cambiado y sigo cambiando de opinión en este tema, en...
Comunidad bella así mi boda fuera de noche sin duda hubiera usado alguna de estas decoraciones le late ?
El transparente, blanco y beige se ven súper armoniosos para la boda tú usarías algo así ?
Miren este preciosos vestido lo usarían ?
Preciosas brides les comparto estos consejos para lucir mas que bellas el gran dia
Chicas preciosas buenas tardes Encontré este hermoso vestido ustedes lo usarían ?
Preciosas brides 💕 si les gusta un look más atrevido les dejo estas ideas : 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13)
Comunidad bella 💕 Navegando por internet enontre está graciosa imagen cuántas si la usarían es su boda ?
Chicas preciosas y ustedes se animarían a optar por un color gris. que les parece ?
Comunidad bella imaginen tener una boda así se atreverían ?
Comunidad bella desde que me comprometí me obsesiona la cuestión de la decoración aún no defino nada pero amo ver ideas y les dejo estas alucinantes ideas, cabe destacar que esos rollos de espejo los...
Cuando recién llegue a la comunidad conté mi propuesta, pero debo confesar que seguía en shock y ahora que leo el debate donde lo compartí siento que me faltaron muchos detalles, así que lo contare...