'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Junio del 2017
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi... Ver más
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi boda
- Novia Leyenda
- 63,139 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Yo se que q muchas de nuestras familias les tomo por sorpresa nuestro compromiso pero imaginen algo así
Chicas encentro un excelente video sobre cada duda que puedas tener de las damas:
Aqui les dejo la segunda parte:
Chicas encontre este video maravilloso de ahorro : Lo que mas me gusto es la sugerencia de poder hacer muchos proyectos manuales, aparte asi quedan a tu gusto.
Sabias este orden ?
No se trata que el día previo a la boda te pongas a hacer una clase de o que corras el riesgo de lesionarte en una actividad fuerte. Pero practicar algún deporte que te relaje te puede venir de...
Como la mayoría iremos la luna de miel después de las bodas les dejo unos consejos que encontré en línea :
Para las que son católicas les dejo este meme que queda bien alas situaciones que viven y les cuento una anectoda familiar : Mi tía fue a estudia a Canadá inglés y aparte de traerse un buen nivel de...
Cosas ciertas y esta imagen Jaja
Los que no vivimos juntos a veces pasamos situaciones de esta manera jaja
Deliciosas y hermosas flores para tu mesa de dulces
Comunidad, si aún no habían pensado la opción de dar un detalle a los papas de ambos estas opciones están increíbles :...
Querida comunidad, los que aun contamos con la dicha de tener a mami, es bonito pensar en darles un detalle el gran día puede ser por la mañana o cuando están arreglando miren se los dejo por aquí:...
Si bien es cierto muchas veces queremos un ramo totalmente elaborado en otras veces la creatividad provoca estas ideas :
Chicas navengando en el facebok vi este video muy emotivo que dice que si tú amiga no llora así en tu boda quítale el vestido de dama jaja...
¡Hola Comunidad bella! Para todos hay gustos ¿A ustedes les gustaría usar alguno ?
¡Hola chicas! ¿Ustedes les gustaría que fueran así sus damas? Me topé con esta idea, nunca la había visto. En lo personal yo, no ¿y tú ? 🙃 Continuar con: Ideas para decorar la iglesia 1) 2) 3) 4) 5)...
CUantas de nosotras no tenemos amigas cercanas que aunque estén felices por nuestra boda estarán un poquitín con sentimientos encontrados por qué no tienen el aún al amor de su vida con ellas ? Yo...
Una excelente opción para la decoración demostrando eleganci a
Una opción natural y original para la decoración :
Comunidad bella encontré esta opción muy buena que les parece ?
Comunidad bella hoy les traigo los colores que encabezan lo clásico y elegantes :
Comunidad bella creo que uno de los mejores colores que podemos elegir es el azul es un color elegante y resalta mucho con diferentes combinaciones les dejo unas ideas :
Encontré estas imágenes muy útiles Espero guarden estas imágenes y las publiquen en redes socaiales :
Te imaginas ser invitado a una fiesta de Disfraces que resulte ser una boda real Creo que los novios se llevaron un premio por creativos jajaj
Ya que ayer le escribí la primera boda 🎩 de esta famosa chica, adelante algunos capítulos para poder hacer la comparativa con la boda del amor de la vida de Blair, Chuck Bass, toman la decisión de...
Comunidad bella les traigo diferentes opciones para la entrada del cortejo, vean estas :
Comunidad bella linda noche Nuevos comprometidos bienvenidos a todos y cada uno de ustedes 👰🏻🎩 Cuando iniciamos con la organización de boda no le vemos pies ni cabeza a nada, encontre está imagen que...
A cuantas no nos gustan las Fotos con flores y cosas rosas ? Yo creo que a la mayoría, Bueno hermosas chicas de la comunidad si viven en la Ciudad de México tienen que ir ahí por unas fotos increíbles...
Hoy viendo uno de los capítulos que He visto muchas veces ya que es una de mis series favoritas, hoy analice más los detalles de la boda : 1 La novia usaba un vestido en línea a con detalles hermosos...
Uno de los casos colores más sexys y favorito mío es el rojo y claro que lo consideraría y tu ?
Chicas les dejo estos peinados de inspiración :