'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Junio del 2017
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi... Ver más
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi boda
- Novia Leyenda
- 63,139 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Siguiendo con esta hermosa época, de mucho amor, aquí dejo varias invitaciones preciosas para bodas en este mes:
A propósito de este mes Hermoso y la mejor época del año traigo estas bellas inspiraciones para centros de mesa navideños 🎄❤️ Cuál es tu favorito ?
La mayoría de gente prefiere climas cálidos para su luna de miel, pero siempre he pensado que es muy romántico el ambiente de bosque con cabañitas y chimeneas, pues bueno eso es lo que ofrece Valle de...
Esta temática está llena de colores y texturas que a su vez plasman alegria y en los velos no podía faltar : Mi favorito es el cinco y el tuyo ?
Chicas bellas, entre mi loock nupcial he elegido una tiara siempre lo soñé así, he estado explorando tipos de velos: Mi favorito es el tercero, tú por cuál votas?
Hola bella comunidad hoy les traigo un especial de Luna de Miel y que mejor que en uno de los destinos más conocidos de nuestro país, y si ya están casadas para un viaje romántico con sus parejas....
Comunidad muchas veces vemos visto la famosa temática de superhéroes pero hoy traigo en específico la de Spiderman, mi hermano es fan quizás si tuviera una boda temática si se atrevería y tu ? ...
Bueno pues nosotros comenzamos a alejarlo de fechas festivas como la temporada navideña que viene pero si queríamos que aún fuera invierno por eso febrero cerca del cambio del temporada Pero no tan...
Hola chicas sin duda el bosque siempre adorna de una manera preciosa la boda, a mi me hubiera encantado uno como la opción primera a ustedes ?
Vamos a armar lo que siempre pasa vale ? Inicio siempre las tías señor llevan en el centro de mesa Sigamos
Comunidad, quien más se casa en febrero del 2020 Díganme su día quiero conocerlas seamos amigas y acompañémonos en este proceso, estamos algunos meses 💕Febrero se celebra aquí el día del amor y la...
EL INICIO: Les contare partes importantes nos conocimos en la Iglesia a finales de junio del año 2011, somos cristianos, el iba ingresar como una especie de taller como alumno nuevo y yo estaba en la...
En la maravillosa Expo tu Boda, me hicieron una prueba de maquillaje mi mama le gusto el trabajo de la maquillista ella trato de resaltar mis ojos el color verde mas bien y nos gusto la contratamos...
Para iniciar me encantaría una mesa de postres, que incluyeran helados moyo en expotuboda vi que ofrecían ese servicio : Para iniciar con el banquete una rica crema de elote : Para continuar una rica...
Comunidad bella les debo montones de debates, pero las mantendré al tanto, hoy quiero hablarles de mi experiencia en Expo tu boda “ Fall in love”, mi principal objetivo a diferencia de febrero que...
Chicas yo no lo haría y ustedes ?
Princesas todas nos súper emocionamos el día que nos dieron el anillo, yo entré en shock jaja llore de todo y despUes tome esta foto cuando seguían elnpostre : Muestren sus fotos del día de la...
Hola coordinadoras No me deja adjuntar imágenes en debates Cada vez que pongo una me marca un mensaje de que dice error no pudimos adjuntar tu imágenes ya intente abrir y cerrar la aplicación y no...
Chicas como sabemos estamos en una semanita especial dedicada alas guerreras que están en la lucha del cancer yo ahora mismo tengo una tía abuela que está con esa lucha y realmente son unas valientes...
Debo confesar que había perdido esperanza ya que por primera ve que había pedido algo de la boda no llegaba y cuando pedía en otras ocasiones cosas siempre me había llegado y ahora ya eran tres meses...
Hola comunidad bien se dice que el Amor perdura para siempre les quiero mostrar el save the date más hermoso que he visto en toda mi vida :
Comunidad ya en Martes, siempre queremos agradecerle a quien nos están apoyando en este proceso del día más importante de nuestras vidas por eso les dejo unas ideas para regalos para nuestros...
Que gane la mejor jajaja
Me da tanta risa chicas en la semana etiquete a mi Novio en este meme por qué la semana pasada le mostré un vestido muy parecido de una tienda en Instagram jajaja Cuantas mas tratando de apegarse al...
Comunidad bella cada vez estamo más seguros de que el hacer cosas para nuestra boda nos ahorrará dinero y por qué no disgustos con algunos malos provedores les dejo estas ideas :
Si bien es una boda un acto totalmente romántico por qué no agregarle su mayor símbolo el corazón
Encontré esta bella flor muy parecida ala que conocemos como nube solo que un poco más grande me parece que luce elegante tu que piensas?
Hola comunidad hermosa, mcuhas veces nos preguntamos dodne incluir el itinerario, en esta idea va desde que los invitas ala boda miren están hermosas ;
Comunidad bella miren estas ideas hermosas para poder mostrar el velo :
Chicas bellas cuantas tenemos presente el vestido cuando comemos mucho jaja ?
Bueno chicas y chicos así estarán nuestras tías y abuelitas 💅🏻 Jaja peleas de centros de mesa
¡Hola, Bonitas! Desde que nos comprometimos creo que todas las que iniciamos con anillo de repente lo vemos y les tomamos fotos en ocasiones especiales como cumpleaños o cumple mes Para continuar con...