Ir al contenido principal
Giovana
Giovana

'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Junio del 2017

*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi... Ver más

*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi boda

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2020

2253días 10hrs

479
Ordenar por:
Último mensaje
Giovana
Si hoy fuera tu boda, ¿que temática seria mexicana o vintage ?
Giovana en Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2020 a las 13:44

Cuando estamos definiendo el estilo de la boda, nos encontramos muchos estilos y variedades, la verdad es que yo no sabia que elegir de tantos, pero si el día de hoy mágicamente te dijeran que tu...

12%

20 votos

88%

143 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Sep-20 61 236
Giovana
Regalos para tus damas
Giovana en Manualidades para bodas, El 11 de Junio de 2020 a las 19:03

Chicas sin duda tenemos mujeres súper especiales en nuestras vidas, que deseamos lleguen al gran día con nosotras, si Justo hoy tuvieras que pedirles que te acompañaran en tu

27%

33 votos

24%

30 votos

41%

50 votos

8%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Ago-20 45 293 1
Giovana
Bienvenido otoño y sus tendencias
Giovana en Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2020 a las 10:39

Hola comunidad bella, el otoño de este 2020 sin duda es diferente al de otros años por estar dentro de esta pandemia tan horrible, pero aun asi las tendencias son tendencias por siempre muy bien...

Paly, lunes 24-Ago-20 12 64
Giovana
Si hoy fuera tu boda, ¿donde sería playa o bosque?
Giovana en Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2020 a las 12:59

Comunidad bella, sabemos que amabas tienen su magia, pero cual elegirias tu, si el dia de hoy te preguntaran,para ti ¿Cuales son los pros de hacer tu boda ahi?

39%

51 votos

61%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Ago-20 49 205
Giovana
Ya nos casamos P.9 El baile de los novios y el sorpresa
Giovana en Recién Casad@s, El 12 de Agosto de 2020 a las 11:12

A unos pocos días de cumplir 6 meses felices de casada, vengo a seguirles contando de mi gran día, les cuento nosotros bailamos de vals la canción de "Thousand Years" de Christina Perri, esa canción...

Marisol, viernes 14-Ago-20 27 338 1
Giovana
Avances- Termos de las damas
Giovana en Manualidades para bodas, El 28 de Agosto de 2019 a las 23:47

Les cuento comunidad pues compre los termos en una promoción venían dos por 38 pero sin personalizar, tengo cinco danas pero por la promoción me quedo uno, los mande a personalizar y me costo 30 cada...

Giovana, viernes 14-Ago-20 31 208
Giovana
Cajas terminadas Damas
Giovana en Manualidades para bodas, El 2 de Septiembre de 2019 a las 20:25

Comunidad para hacer estas cajitas tome varias ideas de Pinterest y de aqui de la comunidad, asi que hice una combinacón de todos les dejo los debates anteriores: Papelerias para cajas Termos de...

Giovana, viernes 14-Ago-20 31 392 4
Giovana
Mis recuerdos de Ali Express Expectativa vs Realidad
Giovana en Manualidades para bodas, El 1 de Julio de 2020 a las 10:10

Buen día, bellisima comunidad, hoy les traigo esta experiencia, cuando entre a la Comunidad muchas novias bellas subieron hermosas inspiraciones de cajitas para recuerdos y después un día navegando en...

Lucía, jueves 9-Jul-20 21 293 3
Giovana
¿Que es mas sexy, escote en v o escote corazón?
Giovana en Moda Nupcial, El 17 de Junio de 2020 a las 13:27

Comunidad bella, la vida es de decisiones por eso les dejo estos debates de moda nupcial para que escogas : ¿Que es mas bonito, las mangas de hombros caidos o tirantes? ¿Que es mas elegante, vestido...

49%

56 votos

51%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Jul-20 45 148
Giovana
Compra en Ali Express sin morir en el intento
Giovana en Organizar una boda, El 2 de Julio de 2020 a las 12:52

Comunidad bella, quien ha visto mis debates tuve muy buenas experiencias con esta pagina por lo que les daré algunos consejos y tips para comprar de manera efectiva por aqui también les dejo mis...

Giovana, lunes 6-Jul-20 18 289 2
Giovana
Mi experiencia con Shein Vestido de Damas
Giovana en Moda Nupcial, El 18 de Junio de 2020 a las 11:48

Las chicas que eligieron tener damas, sabrán que en ocasiones es complicado hacer que lleguen a un acuerdo, ese fue mi caso fue difícil que aceptaran o buscaran lo mismo yo solo les pedí la paleta de...

Giovana, lunes 6-Jul-20 50 403 1
Giovana
Mis tattos de Ali Express Expectativa vs Realidad
Giovana en Moda Nupcial, El 29 de Junio de 2020 a las 12:33

Buen día entre las cosas que adquiri en Ali Express, encontré unos tatoos para todo el cortejo, tanto damas y best men y para mi y mi ahora esposo, compre unos cuantos de mas por si necesitamos y...

Giovana, miércoles 1-Jul-20 17 192 2
Giovana
Mi diadema de "bride" Ali Express Expectativa vs Realidad
Giovana en Manualidades para bodas, El 29 de Junio de 2020 a las 10:49

Este día, les contare de algunas accesorios que pedí muy anticipadamente para la despedida de soltera, en ese momento no sabia que no tendría una como tal, solo tuve una salida familiar a la playa...

Giovana, miércoles 1-Jul-20 18 214
Giovana
¿Que es mas cómodo vestido princesa o corte sirena?
Giovana en Moda Nupcial, El 16 de Junio de 2020 a las 08:15

En cuanto ha vestidos hay miles de opciones, pero cuando hablamos de comodidad muchas chicas dicen que es mejor menos tela como el vestido de corte sirena o trompeta, pero muchas otras prefieren no...

77%

103 votos

23%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 29-Jun-20 58 283
Giovana
¿Que es mas bonito, las mangas de hombros caidos o tirantes?
Giovana en Moda Nupcial, El 17 de Junio de 2020 a las 13:13

La moda nupcial, siempre cambia, pero en cuanto a gustos nosotras decidimos que queremos en nuestro bello vestido de novia, así que personalmente si solo tuvieras estas dos opciones: ¿Que elegirías si...

79%

81 votos

21%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Jun-20 45 154
Giovana
Mi tiara de Ali Express Expectativa vs Realidad
Giovana en Moda Nupcial, El 25 de Junio de 2020 a las 11:27

Buen día , hoy quiero contarles mi experiencia completa ya después de usar mi tiara, pero primero les dejo el debate que hice cuando lo compre, donde viene detalles de la tienda de Ali express, el...

Giovana, sábado 27-Jun-20 31 309 1
Giovana
Mi joyería de Ali Express Expectativa vs Realidad
Giovana en Moda Nupcial, El 25 de Junio de 2020 a las 13:44

Buen día , hoy quiero contarles mi experiencia completa ya después de usar mi joyería que adquirí por la famosa tienda se llama "ASNORA Reine Store", este es el link del producto:...

Giovana, viernes 26-Jun-20 30 299
Giovana
¿Que es mas romántico cena romántica en casa o restaurante?
Giovana en Organizar una boda, El 16 de Junio de 2020 a las 07:55

Comunidad, bella si de celebrar se trata alguna fecha especial, que es lo que prefieres?

66%

77 votos

34%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 26-Jun-20 52 142
Giovana
Mi experencia con los trajes de Best man
Giovana en Moda Nupcial, El 24 de Junio de 2020 a las 10:37

Hola comunidad, espero estén bien hoy enfoco este debate a la búsqueda de los trajes de los hombres de nuestro cortejo, aunque estuve insistiendo que fuera antes fueron hasta el 18 de enero y nos...

Giovana, viernes 26-Jun-20 14 141
Giovana
Ya nos casamos 💕 P.6 Ceremonia
Giovana en Recién Casad@s, El 26 de Marzo de 2020 a las 14:56

Bueno comunidad bella coloreando de amor, estos días difíciles, quiero contarles de mínimo celebración religiosa, nosotros nos casamos por medio de una ceremonia cristiana, que dirigió un pastor de...

Giovana, miércoles 24-Jun-20 41 495 1
Giovana
Decoración en Jardín ¿cual eliges?
Giovana en Organizar una boda, El 9 de Junio de 2020 a las 12:55

Buen día comunidad, creo que la mayoría amamos las bodas en Jardín le da un toque especial y mágico Por lo que el día de hoy te traigo algunas opciones a elegir, si tu boda fuera en Jardín o si lo...

69%

50 votos

3%

2 votos

5%

4 votos

23%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Jun-20 51 223 2
Giovana
Mi menú de bodas #giovanayjorge
Giovana en Test y Juegos, El 16 de Junio de 2020 a las 22:10

Sin duda es Súper Importante un rico menú para crearUn gran impacto en los invitados Nuestro menú estuvo compuesto de una pasta de penete ala crema poblana, crema de elote de comida lomo en salsa...

Elizabeth, jueves 18-Jun-20 7 72
Giovana
Presupuesto de boda
Giovana en Organizar una boda, El 24 de Julio de 2019 a las 21:01

Comunidad bella Les dejo estos buenos tips para que su presupuesto espero les sea de ayuda :

Itzel, miércoles 10-Jun-20 16 150 3
Giovana
Detalles del Vestido de Novia de Bella Swan en Amanecer (twilight Saga)
Giovana en Bodas famosas, El 27 de Marzo de 2019 a las 11:30

En lo personal, amo esta película pero nunca había visto los detalles de la boda hasta ahora que estoy comprometida, me encanta el vestido yo si lo usaría sin duda los detallas de la espalda y tu ?...

Mirna, lunes 18-May-20 52 3,566 4
Giovana
Bodas de Pelicula Crepusculo Decoración Floral
Giovana en Bodas famosas, El 27 de Marzo de 2019 a las 11:35

VESTIDO DE LA NOVIA Les dejo aquí el link a mi debate enterior >> Detalles del Vestido de Novia de Bella Swan en Amanecer (twilight Saga)Muchos hemos visto ya la preciosa escena de la boda...

Mirna, lunes 18-May-20 20 1,435 1
Giovana
Boda: Color Vino
Giovana en Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2020 a las 15:04

Comunidad bella, a las que se encuentran en elección del color para el gran dia, les dejo el color que es elegante y con diferentes colores hacen una mancuerna perfecta, les dejo estas imagenes: ...

Marisol, martes 5-May-20 18 91
Giovana
El brindis P. 7
Giovana en Recién Casad@s, El 24 de Abril de 2020 a las 13:13

Hola comunidad bella, normalmente cuando vemos peliculas extranjeras quien realiza el brindis son dos personas el "padrino" y la "dama de honor, aqui en México se estila mas que lo lleve o los novios...

Giovana, martes 28-Abr-20 48 334
Giovana
Cocktail de Bienvenida ¿Qué es y tú tendrás?
Giovana en Banquetes, El 7 de Marzo de 2019 a las 15:27

Hola chicas armando mi programa me di cuenta que el tiempo donde sera mi recepción estaré en al sesión de fotos, asi que investigue un poco del poder realizar media hora cuarenta minutos de esta...

Andy, martes 28-Abr-20 25 155
Giovana
El pastel de Bodas P.8
Giovana en Recién Casad@s, El 24 de Abril de 2020 a las 13:20

Se dice que la tradición de tener un pastel en la boda nació en la antigua Roma, como una práctica que más tarde se convertiría en una costumbre. Entonces se colocaba un pan sobre la cabeza de la...

Ruth, lunes 27-Abr-20 38 228 3
Giovana
Experiencia con Ali express llego mi tiara
Giovana en Moda Nupcial, El 30 de Diciembre de 2019 a las 15:09

Comunidad bella, he estado un poco ocupada todo diciembre pero aqui de vuelta para contarles mi maravillosa experiencia, la tienda en Ali express con la que compre mi tiara se llama Asnora les dejo...

INGRID, viernes 24-Abr-20 48 371 2
Giovana
Ya nos casamos💕p. 4 Sesión Damas
Giovana en Recién Casad@s, El 5 de Marzo de 2020 a las 20:33

Hola Comunidad bella, vengo más que feliz para seguir contándole mi gran día pero hoy me hicieron entrega de las maravillosas Fotos, después de la sesión de fotos con mi ahora esposo, salimos hacia...

Giovana, jueves 9-Abr-20 42 385 1
Giovana
Concurso de fotos de boda de la ceremonia
Giovana en Organizar una boda, El 2 de Abril de 2020 a las 13:28

Hola chicas mi sesión en mi ceremonia fue elegida para este concurso, lasInvito a regalarme su voto por aquí, las coordinadores eligieron una Foto muy alegre deMi boda Regálenme su voto aquí:...

Karla, miércoles 8-Abr-20 9 129

Grupos generales

Artículos por temas