'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Junio del 2017
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi... Ver más
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi boda
- Novia Leyenda
- 63,139 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Cuando estamos definiendo el estilo de la boda, nos encontramos muchos estilos y variedades, la verdad es que yo no sabia que elegir de tantos, pero si el día de hoy mágicamente te dijeran que tu...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas sin duda tenemos mujeres súper especiales en nuestras vidas, que deseamos lleguen al gran día con nosotras, si Justo hoy tuvieras que pedirles que te acompañaran en tu
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad bella, el otoño de este 2020 sin duda es diferente al de otros años por estar dentro de esta pandemia tan horrible, pero aun asi las tendencias son tendencias por siempre muy bien...
Comunidad bella, sabemos que amabas tienen su magia, pero cual elegirias tu, si el dia de hoy te preguntaran,para ti ¿Cuales son los pros de hacer tu boda ahi?
¿Por qué elegiste ''?
A unos pocos días de cumplir 6 meses felices de casada, vengo a seguirles contando de mi gran día, les cuento nosotros bailamos de vals la canción de "Thousand Years" de Christina Perri, esa canción...
Les cuento comunidad pues compre los termos en una promoción venían dos por 38 pero sin personalizar, tengo cinco danas pero por la promoción me quedo uno, los mande a personalizar y me costo 30 cada...
Comunidad para hacer estas cajitas tome varias ideas de Pinterest y de aqui de la comunidad, asi que hice una combinacón de todos les dejo los debates anteriores: Papelerias para cajas Termos de...
Buen día, bellisima comunidad, hoy les traigo esta experiencia, cuando entre a la Comunidad muchas novias bellas subieron hermosas inspiraciones de cajitas para recuerdos y después un día navegando en...
Comunidad bella, la vida es de decisiones por eso les dejo estos debates de moda nupcial para que escogas : ¿Que es mas bonito, las mangas de hombros caidos o tirantes? ¿Que es mas elegante, vestido...
¿Por qué elegiste ''?
Comunidad bella, quien ha visto mis debates tuve muy buenas experiencias con esta pagina por lo que les daré algunos consejos y tips para comprar de manera efectiva por aqui también les dejo mis...
Las chicas que eligieron tener damas, sabrán que en ocasiones es complicado hacer que lleguen a un acuerdo, ese fue mi caso fue difícil que aceptaran o buscaran lo mismo yo solo les pedí la paleta de...
Buen día entre las cosas que adquiri en Ali Express, encontré unos tatoos para todo el cortejo, tanto damas y best men y para mi y mi ahora esposo, compre unos cuantos de mas por si necesitamos y...
Este día, les contare de algunas accesorios que pedí muy anticipadamente para la despedida de soltera, en ese momento no sabia que no tendría una como tal, solo tuve una salida familiar a la playa...
En cuanto ha vestidos hay miles de opciones, pero cuando hablamos de comodidad muchas chicas dicen que es mejor menos tela como el vestido de corte sirena o trompeta, pero muchas otras prefieren no...
¿Por qué elegiste ''?
La moda nupcial, siempre cambia, pero en cuanto a gustos nosotras decidimos que queremos en nuestro bello vestido de novia, así que personalmente si solo tuvieras estas dos opciones: ¿Que elegirías si...
¿Por qué elegiste ''?
Buen día , hoy quiero contarles mi experiencia completa ya después de usar mi tiara, pero primero les dejo el debate que hice cuando lo compre, donde viene detalles de la tienda de Ali express, el...
Buen día , hoy quiero contarles mi experiencia completa ya después de usar mi joyería que adquirí por la famosa tienda se llama "ASNORA Reine Store", este es el link del producto:...
Comunidad, bella si de celebrar se trata alguna fecha especial, que es lo que prefieres?
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad, espero estén bien hoy enfoco este debate a la búsqueda de los trajes de los hombres de nuestro cortejo, aunque estuve insistiendo que fuera antes fueron hasta el 18 de enero y nos...
Bueno comunidad bella coloreando de amor, estos días difíciles, quiero contarles de mínimo celebración religiosa, nosotros nos casamos por medio de una ceremonia cristiana, que dirigió un pastor de...
Buen día comunidad, creo que la mayoría amamos las bodas en Jardín le da un toque especial y mágico Por lo que el día de hoy te traigo algunas opciones a elegir, si tu boda fuera en Jardín o si lo...
¿Por qué elegiste ''?
Sin duda es Súper Importante un rico menú para crearUn gran impacto en los invitados Nuestro menú estuvo compuesto de una pasta de penete ala crema poblana, crema de elote de comida lomo en salsa...
Comunidad bella Les dejo estos buenos tips para que su presupuesto espero les sea de ayuda :
En lo personal, amo esta película pero nunca había visto los detalles de la boda hasta ahora que estoy comprometida, me encanta el vestido yo si lo usaría sin duda los detallas de la espalda y tu ?...
VESTIDO DE LA NOVIA Les dejo aquí el link a mi debate enterior >> Detalles del Vestido de Novia de Bella Swan en Amanecer (twilight Saga)Muchos hemos visto ya la preciosa escena de la boda...
Comunidad bella, a las que se encuentran en elección del color para el gran dia, les dejo el color que es elegante y con diferentes colores hacen una mancuerna perfecta, les dejo estas imagenes: ...
Hola comunidad bella, normalmente cuando vemos peliculas extranjeras quien realiza el brindis son dos personas el "padrino" y la "dama de honor, aqui en México se estila mas que lo lleve o los novios...
Hola chicas armando mi programa me di cuenta que el tiempo donde sera mi recepción estaré en al sesión de fotos, asi que investigue un poco del poder realizar media hora cuarenta minutos de esta...
Se dice que la tradición de tener un pastel en la boda nació en la antigua Roma, como una práctica que más tarde se convertiría en una costumbre. Entonces se colocaba un pan sobre la cabeza de la...
Comunidad bella, he estado un poco ocupada todo diciembre pero aqui de vuelta para contarles mi maravillosa experiencia, la tienda en Ali express con la que compre mi tiara se llama Asnora les dejo...
Hola Comunidad bella, vengo más que feliz para seguir contándole mi gran día pero hoy me hicieron entrega de las maravillosas Fotos, después de la sesión de fotos con mi ahora esposo, salimos hacia...
Hola chicas mi sesión en mi ceremonia fue elegida para este concurso, lasInvito a regalarme su voto por aquí, las coordinadores eligieron una Foto muy alegre deMi boda Regálenme su voto aquí:...