'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Junio del 2017
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi... Ver más
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi boda
- Novia Leyenda
- 63,139 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Hola chicas si estuvieras en la joyería y solo tienes que tener unas. Cuál quieres ? Yo la segunda ❤️
Hola chicos me encontré esto y me encanto ❤️
Chicas si solo pudieran elegir una Foto a copiar con iluminación, Cuál quisieran en su álbum ? Yo la primera 🙆🏻♀️
Hola chicas si no hubiera de otra y solo pudieras elegir una decoración de las siguientes cuál quieres ? Yo eligo la primera ❤️
Si eres fuera de lo tradicional del vestido blanco por el civil checa estás opciones yo pienso usar rojo o azul. Cual les agrada de estos ?
Buenos días chicas cuantas que yabpasaron su prueba de maquillaje les pasó esto? y las que aún no como yo tenemos miedo de que en vez de princesas parezcamos payasos ? Lindo lunes 💕
Hola hermosas prometidas y chicos prometidos que nos acompañan en estan bella comunidad, ya estamos a mitad de semana quiero compartirles estas reglas que de alguna manera nuestros invitados a nuestra...
Vi estos vestidos en una Página, están hermosos cuáles te gustan más ? 💕
PRIMERA PARTE : https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/planificando-una-boda-en-6-meses-parte-1--t388879 Ya entrando en los detalles de nuestro esperado gran dia: 1 Busca tu vestido!Comprar el...
1 Prepárate mentalmente. Adopta el estado de ánimo adecuado y prepárate para comprometerte con la planificación. Planifica tu boda con una mente abierta y con flexibilidad. 2 Establece un...
Bella comunidad que les parece conocernos por medio de unas preguntas : 1. ¿Algún apodo en especial? , que no sea los clásicos. 2. ¿Cuanto tienen de novios? 3. ¿Cuando se casan? 4. ¿Quién fue el...
Mi boda como boda clásica se llevara en la noche mi recepción iniciara 6:30 para iniciar 7 :00 pm, sera en un jardin- salón ya establecido. Amo los candelabros en cuanto a colores como buena boda...
Hola chicas jaja como lo dice el titulo me quede viendo cajitas de dulces que encontré en Ali express para las mesas me encantaron ustedes usarían alguna ?
1. Asegúrate de tener buena iluminación Antes que nada, piensa en la iluminación. Ya sea que tengas una boda en interior o en exterior, de día o de noche, siempre toma en cuenta la iluminación. Si el...
Chicas las que ya conocen esta plataforma saben lo barato que es comprar ahí, por si fuera poco ahorita tienen PROMOCIONES DE ANIVERSARIO asi que es una locura total los precios si tienen tiempo par...
Felicidades a las chicas que se casan este fin de semana disfrútenlo... chicas cuantas pensamos que la organización de nuestra boda solo requeriría un poco de nuestro tiempo ??? yo pensé que sería...
Chicas las que vimos la serie de la casa de papel lo entendemos ... las que no les explico es una serie donde planean y cometen el delito en contra de la casa de moneda que aquí vendría siendo como el...
Un hombre de apellido Burger se casará con una mujer de apellido King. La empresa pagará la boda Joel Burger y Ashley King son una pareja de New Berlin, Illinois (EE.UU.). Ellos comenzaron a ser...
Como que no llegarán a mi boda ? Que no llegan a todas ? Jaja
Hola chicas hasta ahorita tengo pensado en rose gold mi boda sera en febrero del 2020 amo esa tonalidad pero no estoy cerrada a cambiarlo y en la búsqueda de información encontré esto: El primer paso...
Chicas esta imagen define lo complicado que es organizar una boda 👰 yo pensaba que si ocupaba detalles pero no tantos y tú te imaginabas que sería tan complicado la organización de tu boda ?
1. ¿Por qué me quiero casar?: Si una de tus primeras opciones es que aborreces la soltería y es momento de atrapar el pez gordo antes de que te quedes vistiendo santos, ya vas por la vía equivocada....
PRIMER MATRIMONIO https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/bodas-famosas/debates SEGUNDO MATRIMONIO...
EL PRIMER MATRIMONIO DE JENNIFER LOPEZ Con la pureza de una semilla, Jennifer Lopez se preparaba para empezar su ciclo de crecimiento vital. Tenía tan solo 28 años y lucía una inocente sonrisa...
Estaba leyendo que el año pasado cumplieron 18 años de casados y encontré esta nota la verdad es que el impresiono su vestido se imaginan el peso ???? ustedes usarían algo tan pesado ? thalia.. A...
Toni Costa, la pareja de Adamari López por más de seis años y con quien la conductora tiene una hija lo dio a conocer hace unos meses: "Hay boda, este año nos casamos", pero ahora, fue Ada quien...
1 Las que ya se casaron surgió alguno de estos gastos? 2 Alguna que este en organización, ya se encontró con alguno de ellos? 3 Y las que ninguna de las dos preguntas anteriores, ya los habían...
8. Busca un wedding planner para tu boda en 6 meses consejos para organizar un casamiento Si el tiempo apremia y han decidido casarse en 6 meses, aunque no es el lapso ideal porque se aconseja...
1.- Boda ClásicaEsta es la más tradicional, es decir, que se apega a los detalles exquisitos, pero que no gusta de probar cosas diferentes, ni mucho menos, extravagantes. Es la más común y es de...
1. Boda formal Este tipo de boda se aferra a las tradiciones ancestrales, conforme a las exigencias sociales, desde la decoración, la recepción, acomodadores, asistentes. Tarjetas preparadas impresas...
Hola chicas, no les pasa que últimamente todo es boda, hay varias películas de bodas, pero traigo estas mexicanas en mi opinión amo la de cásese quien pueda es de mis películas favoritas en general la...
Los cinturones son uno de los complementos a los que quizá no se presta demasiada atención a la hora de pensar en el atuendo para una boda, ni por parte de los contrayentes ni tampoco por parte de los...