'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Junio del 2017
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi... Ver más
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi boda
- Novia Leyenda
- 63,139 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
HOLa chicas les comparto esta guía rápida, para que la compartan con sus chicas creo que es una buena manera de mostrarles lo básico en su look.
Las bodas temáticas son especiales y con mucho brillo y debo confesar que una de mis favoritas, súper creativas miren esto : 💕
Hola comunidad bella, los que están por contratar este servicio es súper importante, recordemos que es algo esencial por qué es comonse inmortalizará nuestra boda.
HE leído muchos de sus debates y el día de ayer me comentaba una compañera que tuvieron ella y su hermano que hacer su promera comunión a los 27 y 30 para poderse casar y que recuerda mucho su atuendo...
Hola Comunidad bella, en esta mañana les tengo unas sugerencias en nuestra hermosa ciudad para la sesión fotográfica del Save the date. 1 El castillo de Chapultepec Es uno de mis lugares favoritos,...
Hola comunidad bella derivados de mi investigación sólo hay según el mapa que les muestro tres templos dentro de la Ciudad de México, yo vivo cerca de uno y es preciosos de día y de noche con las...
Hola chicas buenos días, siguiendo con las mejores iglesias de nuestra Ciudad les dejo los requisitos y por zonas las iglesias y sus teléfonos 💕 sí, casarte en una de las siguientes Iglesias es una...
Hola chicas, encontre este articulo el buscar una iglesia es todo un relajo les dejo estas iglesias bonitas y pintorescas dentro de la Ciudad de México.
Tantas chicas, teniendo problemas con sus damas, encontré esto jaja
Comunidad bella, cuántas no queremos honrar a nuestra mami el gran día les dejo estas bella ideas💕
A quien no les gustaría un bello detalle honrar a sus papás les dejo estas ideas 💕
Comunidad bella 💕 Algunas parejas lo incorporan en la ceremonia de noche y otras parejas para el baile así lo quiero yo que les parece ?
Encontré estos hermosos peinados y quise compartirlos con ustedes bella comunidad para que vayan guardando ideas de lo que quieren : Amo el primero 💙
Chicas comunidad bella miren esta belleza de fotos me parecieron muy emocionantes ❤️👰 creo que las que aún contamos con papi deseamos una Foto así
Preciosas brides 💕💍 cuanta pirdras tiene su anillo ? el mío una grande y seis chicas ósea sienten siete
Comunidad bella 💕 Sabemos que las Fotos son muy importantes por qué inmortalizan nuestro evento les dejo esto tips para no olvidar estas fotos
PRIMER MATRIMONIO https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/regresando-el-tiempo-a-la-boda-de-jennifer-lopez-y-ojani-noa--t384679 SEGUNDO MATRIMONIO Y prueba de ello fue su rápido compromiso con...
Detalles del Vestido de Novia de Bella Swan en Amanecer (twilight Saga)https://comunidad.bodas.com.mx/debates/detalles-del-vestido-de-novia-de-bella-swan-en-amanecer-twilight-saga--t384823 Bodas de...
Comunidad bella 💕 existen tantas formas de decirles que es difíci elegir son hermosas les dejo aquí estas ideas y las que ya se se los pidieron regálenos la Foto de que les dieron. ...
Comunidad si tuvieran la oportunidad de tener uno cual escogen ? Yo ame el primero nunca y a la vista algo asi
Muchas personas que son invitados a nuestras bodas piensan que las damas solo se visten del mismo color y son para las Fotos, pero nosotros sabemos que no es así, les dejo una guía rápida para la que...
Comunidad bella 💕 encontré estas hermosas ideas se ven súper curiosos y elegantes Te gustaría ?
Comunidad bella ❤️ Me encantaron los anillos 💍 mi favorito es el de huellas digitales
Las Bodas - Luisito ReyDiversion en bodas 2 Comunidad bellas les dejo estén divertido video 💕
Comunidad bella Buenas noches 🌸 algo que amo demasiado son las Fotos, tengo muchísimas en mi celular y el la nube pero les compartiré estas : 1 Con mi prometido en el viaje donde me lo propuso están...
Comu bella 💕 navengando por YouTube encontré este video y me hizo reír mucho se los dejo ya es algo viejo pero divertido 🤔🎉 exelnte inicio de día sonrían se casan LAS BODAS!!!...
1. Velo Capilla El velo Capilla, es uno de los más tradicionales, ya que es largo y simula una cola, ya que es un poco más largo que el vestido y se extiende por el piso unos cuantos centímetros. Es...
Quien en el mundo no ama a esta pareja, que cuando se casaron nunca pensaron hasta donde llegarian El 3 de octubre de 1992, Michelle Robinson se casó en Chicago con Barack Obama, su novio desde hace...
Comunidad bella yo amo la idea de usar corona 👑 en mi gran día miren estás ideas que encontré amo la primera ❤️ Y tú ?
Comunidad bella 💕 Siempre me encanta compartir ideas que encuentro de decoración con iluminación miren estas belleza se animarían a usarla ?
Cuando iniciamos en esté mundo nuestra cabeza están de cabeza con todas las cosas juntas y lo mejor es separarlo 💕 para poder aclarar mente ... *** Planificando la boda en 1 año, consejos
💕🙆🏻♀️ Relamente enuna boda en los detalles se esconde la belleza les dejo estas ideas : *** Planificándo la boda: Lista de invitados