Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giovana
Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México

Las locaciones mas bonitas y representativas cdmx save the date

Giovana, el 6 de Junio de 2019 a las 10:32 Publicado en Distrito Federal 0 2

Hola Comunidad bella, en esta mañana les tengo unas sugerencias en nuestra hermosa ciudad para la sesión fotográfica del Save the date.

1 El castillo de Chapultepec

Es uno de mis lugares favoritos, por la arquitectura e historia lo amo desde niña, les dejo aqui una foto ejemplo de una pareja que hizo su sesión ahi.

.............Las locaciones mas bonitas y representativas cdmx  save the date 1

2 El bosque de Chapultepec

En la misma zona geográfica tenemos el precioso bosque donde quiero mi sesión.

.....................................Las locaciones mas bonitas y representativas cdmx  save the date 2

3.Parque La Pagoda

En Coyoacán se encuentra este pequeño pedazo de Japón en México. En realidad parece un santuario que bien sirve tanto para fotografiar como para brindarte tranquilidad.

.............................Las locaciones mas bonitas y representativas cdmx  save the date 3

..........Las locaciones mas bonitas y representativas cdmx  save the date 4

4 Museo Soumaya

Este museo ubicado en Polanco es, quizá, de los lugares más instagrameados de Ciudad de México. Y no es para menos, debemos reconocer que su diseño vanguardista es muy atractivo visualmente.

-----------------Las locaciones mas bonitas y representativas cdmx  save the date 5

5 Casa Azul

Actualmente es un museo, pero en su momento fue la casa en que vivieron los pintores mexicanos, Frida Kahlo y Diego Rivera. En su interior todavía puedes ver algunas de las pertenencias de ambos y, claro, algunas de sus obras. Su fachada completamente azul y su jardín son una buena opción para retratar.

...................Las locaciones mas bonitas y representativas cdmx  save the date 6

6 Monumento a la Revolución

Sube a lo más alto del Monumento a la Revolución para capturar desde lo alto la Plaza de la República. El mirador se encuentra a 65 metros de altura. Si lo deseas, puedes asistir a observar el amanecer; el paquete incluye una bebida caliente, desayuno y una visita guiada.

........................Las locaciones mas bonitas y representativas cdmx  save the date 7

7 Ángel de la Independencia

Fotografiar el mismo Ángel de la Independencia es indispensable, pero bien podrías planear tu visita con tiempo y solicitar a la delegación

----------------Las locaciones mas bonitas y representativas cdmx  save the date 8

2 Respuestas

Última actividad por Odette, el 7 de Junio de 2019 a las 09:19
  • Odette
    Súper Novia Mayo 2021 Nuevo León
    Odette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Sabes si en el desierto de los leones, la marquesa o el parque de los venados permiten sesiones?

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Comprando mi billete para México en 3, 2, 1! Smiley laugh

¡Este bosque es muy muy muy hermoso! Smiley heart

¡Gracias Gio! Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados