Hola Comunidad bella, en esta mañana les tengo unas sugerencias en nuestra hermosa ciudad para la sesión fotográfica del Save the date.
1 El castillo de Chapultepec
Es uno de mis lugares favoritos, por la arquitectura e historia lo amo desde niña, les dejo aqui una foto ejemplo de una pareja que hizo su sesión ahi.
.............
2 El bosque de Chapultepec
En la misma zona geográfica tenemos el precioso bosque donde quiero mi sesión.
.....................................
En Coyoacán se encuentra este pequeño pedazo de Japón en México. En realidad parece un santuario que bien sirve tanto para fotografiar como para brindarte tranquilidad.
.............................
..........
Este museo ubicado en Polanco es, quizá, de los lugares más instagrameados de Ciudad de México. Y no es para menos, debemos reconocer que su diseño vanguardista es muy atractivo visualmente.
-----------------
Actualmente es un museo, pero en su momento fue la casa en que vivieron los pintores mexicanos, Frida Kahlo y Diego Rivera. En su interior todavía puedes ver algunas de las pertenencias de ambos y, claro, algunas de sus obras. Su fachada completamente azul y su jardín son una buena opción para retratar.
...................
Sube a lo más alto del Monumento a la Revolución para capturar desde lo alto la Plaza de la República. El mirador se encuentra a 65 metros de altura. Si lo deseas, puedes asistir a observar el amanecer; el paquete incluye una bebida caliente, desayuno y una visita guiada.
........................
Fotografiar el mismo Ángel de la Independencia es indispensable, pero bien podrías planear tu visita con tiempo y solicitar a la delegación
----------------