Acatlán, Puebla · Desde Mayo del 2023
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2023
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas

Barra libre
Posts en los que participo
5
Ustedes conocen a su gente mejor que nadie, cuéntenos ¿La mayoría de tus invitados serán...? 😉🤨 ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, Comu! ¿Listxs para ganarse esos antifaces para la boda? Platíquenos con qué canción harán su entrada en la fiesta. Lxs leemos en los comentarios. 👇 REGALO ENTREGADO EL 24/07/23, SI NO LO...

Ahora son muchas las parejas que optan por hacer una gran coreografía al momento del vals y entregarlo todo en la pista y otras que prefieren ir más a lo tradicional con pasos sencillos. Si es su...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 596 díasUfff yo creo que esto es lo que más me emociona jajaja, así que estaba meditando a dónde me gustaría irme y estos son los destinos ganadores. 🤩💕 ¿A dónde me debería ir de luna de miel? Muchas gracias comu por haberme ayudado a organizar mi boda de...

Hace 596 díasAyyy que emoción jajaja me encanta el maquillaje y sin duda sería un paso muy importante el día de mi boda, de estas opciones cuáles les late más. ¿Cómo debería maquillarme? 👄💄

Hace 596 díasLes cuento comu, a mi me gustaría casarme en una hacienda o bien al aire libre, siento que estos lugares se adaptan a lo que sueño. 🤗🤍 ¿En dónde me debería casar? ➡️Casa de Quino ➡️Finca Ancestra
Mis últimos videos
Mis amigos
Gio no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas