Ir al contenido principal
Ginna
Ginna

Toluca, Estado México · Desde Julio del 2022

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2023

906días 4hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Ginna
Recomendación proveedor
Ginna en Organizar una boda, El 27 de Julio de 2023 a las 17:56

¡Hola brides! Estoy buscando recomendaciones y opiniones de un proveedor que se llama: Royal Table. Me gustaría contratar sus servicios, pero no veo opiniones. Así, que me gustaría saber si aquí hay...

Betzy 🦄, viernes 11-Ago-23 1 27
Ginna
¿Recomiendan este dj?
Ginna en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2023 a las 18:51

¡Hola chicas! ¿Alguna de ustedes ha contratado este dj? Aparece en Fb como Dj rush Link: https://www.facebook.com/DjRushMexico/ Si es así, podrían contarme su experiencia por favor. Se los agradezco...

Ginna, miércoles 28-Jun-23 3 44
Ginna
¡Aún no elijo mi vestido!
Ginna en Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2023 a las 19:40

¡Hola brides! Estoy super indecisa con mi vestido. Me he medido muchos y ya me estrese jajaja. Falta mucho para mi boda, pero ya quiero salir de eso. ¿Cuál creen que me queda mejor? ¡Las leo! Saludos ...

Lizbeth, martes 2-May-23 153 1,022 1
Ginna
Dudas con mi vestido
Ginna en Moda Nupcial, El 23 de Abril de 2023 a las 10:21

¡Hola brides! Ya elegí mi vestido. Me encanta y es muy lindo. Tengo algunas dudas con las mangas, ya que al verme en unas fotos se ven muy arrugadas y parece como si quedarán muy grandes.Le pregunté a...

Lidice, jueves 27-Abr-23 10 75
Ginna
Mi vestido
Ginna en Moda Nupcial, El 26 de Marzo de 2023 a las 06:38

¡Hola chicas! Ya elegí mi vestido. ¿Que les parece? El color es champagne me parece muy elegante y bello. ¿Creen que un velo color blanco quede bien? Por otro lado, respecto a los zapatos pensaba en...

Ginna, miércoles 29-Mar-23 7 60
Ginna
¡Recomendación vajilla y mantelería!
Ginna en Banquetes, El 15 de Marzo de 2023 a las 18:24

¡Hola brides! ¿Alguna de ustedes ya contrató mantelería y vajilla para su boda? ¿Alguna recomendación de empresas con buenos precios? La verdad me duele el codo tener que pagar $200 pesos por...

Xochi, jueves 16-Mar-23 3 73
Ginna
¡Recomendación catering!
Ginna en Banquetes, El 15 de Marzo de 2023 a las 18:22

¡Hola brides! Actualmente estoy buscando servicio de catering para nuestra boda. Las empresas que he visto tienen precios que se salen de nuestro presupuesto. ( Nuestro presupuesto es de $250...

Xochi, jueves 16-Mar-23 2 36
Ginna
¿Han comprado en esta tienda?
Ginna en Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2023 a las 17:58

¡Hola brides! ¿Alguna de ustedes compró su vestido de novia en una tienda que se llama Happy Joe's?Si es así: ¿Qué tal la calidad de la tela? ¿Qué tal la atención? Soy de CDMX y tendría que...

Ginna, miércoles 15-Mar-23 7 37

Grupos generales

Artículos por temas