Toluca, Estado México · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
¡Hola brides! Estoy buscando recomendaciones y opiniones de un proveedor que se llama: Royal Table. Me gustaría contratar sus servicios, pero no veo opiniones. Así, que me gustaría saber si aquí hay...
¡Hola chicas! ¿Alguna de ustedes ha contratado este dj? Aparece en Fb como Dj rush Link: https://www.facebook.com/DjRushMexico/ Si es así, podrían contarme su experiencia por favor. Se los agradezco...
¡Hola brides! Estoy super indecisa con mi vestido. Me he medido muchos y ya me estrese jajaja. Falta mucho para mi boda, pero ya quiero salir de eso. ¿Cuál creen que me queda mejor? ¡Las leo! Saludos ...
¡Hola brides! Ya elegí mi vestido. Me encanta y es muy lindo. Tengo algunas dudas con las mangas, ya que al verme en unas fotos se ven muy arrugadas y parece como si quedarán muy grandes.Le pregunté a...
¡Hola chicas! Ya elegí mi vestido. ¿Que les parece? El color es champagne me parece muy elegante y bello. ¿Creen que un velo color blanco quede bien? Por otro lado, respecto a los zapatos pensaba en...
¡Hola brides! ¿Alguna de ustedes ya contrató mantelería y vajilla para su boda? ¿Alguna recomendación de empresas con buenos precios? La verdad me duele el codo tener que pagar $200 pesos por...
¡Hola brides! Actualmente estoy buscando servicio de catering para nuestra boda. Las empresas que he visto tienen precios que se salen de nuestro presupuesto. ( Nuestro presupuesto es de $250...
¡Hola brides! ¿Alguna de ustedes compró su vestido de novia en una tienda que se llama Happy Joe's?Si es así: ¿Qué tal la calidad de la tela? ¿Qué tal la atención? Soy de CDMX y tendría que...