Tlaxco, Tlaxcala · Desde Febrero del 2017
Soy Gicel, amo salir y conocer nuevos lugares, hacer cosas nuevas siempre que pueda. Obviamente de la mano de mi ahora ya prometido, y futuro esposo... Ver más
Soy Gicel, amo salir y conocer nuevos lugares, hacer cosas nuevas siempre que pueda. Obviamente de la mano de mi ahora ya prometido, y futuro esposo Daniel.
- Novia Frecuente
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Al ser la boda en una Hacienda, queremos hacer una boda con temática mexicana. Que esté llena de mucho color, comida típica, etc.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Puerto Vallarta
Mis proveedores
4
Música para bodas

Invitaciones de boda

Wedding Planner

Pasteles para boda
Posts en los que participo
65💖 ¡Hola, hermosas! 💖 Llegamos juntas al final de este test para descubrir qué tan atrevida eres en tu relación. ¿Quieren conocer su resultado? 🔸🔸🔸 🔸🔸 🔸 ¡Venga! 🔸 🔸🔸 🔸🔸🔸 🔷 Mayoría de respuestas #1:...

Mis amores... ¡Lo lograron! ¡Esta es la última pregunta del test! jeje ¿Qué afrodisíaco prefieres? 1. Chocolate 2. Ostras 3. Champagne ** ¡Vamos a conocer POR FIN los resultados! jejejeje >>...
💖 ¡Hola, bellas! 💖 La música juega un papel enorme en el amor y la seducción. Para seguir en el camino de este test picarón , dime: ¿Qué canción usarías de fondo en esa noche especial? 1. Unchained...
Mi Actividad

Participé en el post de Daniela
Hace 2635 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2635 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2635 díasMis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas