Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2018
- Novia Frecuente
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Hola niñas, me gusta mucho meterme a la pagina para ver las historias de como les propusieron matrimonio, sus vestidos, anillos recomendaciones, etc. Pero de un tiempo para aca, me causa un poco de...
Hola a todas: Como les va? como la mayoría de las novias yo tmb soy una de las muchas que tuvieron que posponer la boda, me casaba en abril y la cambie para abril 2021, lo bueno es que al menos...
Hola a todos , alguna recomendación de alguien que haga highlights, pero que no sea tan costoso ! La vdd es que en un inicio no quería video, pero como que me estoy animando, pero son demasiados...
Hola novias o futuras novias de Guadalajara, pues con eso de que cambie la fecha de mi boda, tengo oportunidad de ver más detalles para la boda , quiero llevar como algo asi : Alguna recomendación de...
Futuras novias !!! Las que están próximas a casarse que medidas tomarán en sus bodas ahora con lo del coronavirus?
Hola chicas, necesito de su opinion me caso en tres meses y tendre el baile con mi papá, pero mi mamá es muy importante para mi y quisiera bailar con ella . QUE OPINAN, AYUDA!!!!!
Ayuda chicas que viven e Guadalajara, alguna idea en donde hacer mi sesion de fotos formal!
Hola chicas necesito urgentemente de su ayuda, que me recomienden con que canción hacer la entrada a la fiesta, no quiero nada calmado, quisiera una canción movida! Gracias
Hola a todas las futuras novias y a las que ya los están , tengo un dilema la dinámica para el baile de la boda es la siguiente el con su mamá , yo con mi papá, el baile de esposos y queremos incluir...