NULL, Estado México · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
6
Aquí hay otra famosa que se casó recientemente: Maite Perroni, y lo que sea de cada quien, lo hizo en un lugar muy bonito en Valle de Bravo. Un hotel lujoso ubicado en lo alto de una montaña. 👌 ¿Se...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello comu! ✨ Bienvenid@s lo robo o lo dejo de las bodas de famosos. Comenzamos con un clásico de clásicos... El vestido de boda de Thalía 👗 Una falda voluminosa, un corsé ceñido a la silueta y un...
¿Por qué elegiste ''?
Hello comu, ¡Ay que emoción da iniciar una nueva aventura! 🥰🤗 Cuéntanos en los comentarios 👇 Puede ser una agencia o ustedes mismos. ¡Los leemos en los comentarios! 👀 Recuerda que si contestas toda...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1150 díasNuestra querida Hilary Duff solo recibió un anillo de compromiso de 1.5 millones de dólares, ay, nanita ¿Lo pagaron a meses sin intereses? El anillo tiene un diamante de corte radiante de 10 a 12 quilates. 💍 ¡Ámonos! Si ustedes no se lo roban, yo sí....
Hace 1150 díasEste chico no necesita presentación, a lo mejor tienes una debilidad por los pelirrojos... ¿Te robarías al novio de Fernanda Gómez? ¡VOTA Y COMENTA! 📸IG Canelo
Hace 1150 díasLa boda de Karen Barrera y Daniel "El Travieso" nos dejó muchos reels e inspiraciones para robar, y una de ellas es personalizar el saco y el chaleco del novio como lo hizo Daniel.🧥 Puso muchas fotitos de ellos ¡Qué atrevidos! ¿Qué dicen Comu? ¿Le...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas