Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2015
Soy una novia sencilla ,alegre y muy enamorada con poco mas de 7 años de noviazgo .
- Novia Adicta
- 976 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
A solo 4 días ,la emocion me invade ....... ya quiero decir siiiiii acepto despues de 8 años de noviasgo y a casi un año de compromiso por fin lo que siempre soñamos esta por cumplirse ... y este...
Hola chicas me super urge saber donde saldran mas varatos los analisis ,ustedes donde los sacaron y cuanto les costo ..... gracias
Hola chicas encontre los ramos rehidratados en mi bella guadalajara ,mi prometido dice que estan muy bien que lo que yo decida ,pero mis padres y hermana dicen que es demaciado dinero ,ustedes que...
Hola hermosas ,quiero contarles que por fin encontre mis zapatos ya me estaba asustando por que no encontraba los ideales para mi ,veia muchos llenos de brillos y era exactamente lo que no queria...
Chicas algunos de los letreros que consegui en solo 2 pesitos estoy muy feliz , compramos muchas cositas super baratas ,antifases de 3 pesos ,lentes de neos 4 pesos varitas de luces para los niños en...
Les muestro mi tocado que les parece ,ahora no tengo ni idea de que aretes usar u.u Tocado Con floresitas Ignoren mis greñas
Hola hermosas , a 144 días del dia b me medi el primer vestido que opinan ? Fuia una galeria nupcial solo dejaban probar2 pero el otro no me cerro y no me gusto como me veia , me veia mas chapartita y...
Hola chicas y chicos , solo quiero compartirles el dato de las platicas para el civil , yo fui a dif tonala el juevea pasado , super facil y rapido , es todos los jueves de 4 a 8 solo llevas copia de...
Hola chicas y chicos solo quiero pasarles el dato , el domingo pasado acudi a las platicas con mi prometido super lindas faciles y nada fastidiosas , esto en el templo de san onofre de guadalajara ,no...
Chicas les dejo mi save the date , que tal quedo? Fijense que contrate al fotografo y despues vi varios malos comentarios de el en face bueno 2 comentarios jejeje , y me enteo el miedo pero hasta el...
Hola nenas ,hace algun tiempo una chica publico sobre el te de la planta de limon para bajar de peso ..... quisiera la informacion o si alguna sabe ? Graciass
Por curiosas veamos cual es la edad mas frecuente en esta pagina para casarse ... yo tendre 25 cuando me case .... ustedes hermosas ?
Nuestra historia Que rapido pasa el tiempo , ya quiero que llegue el día de decir si acepto .....
Hola nenas pues si estoy a 200 días ,se escucharan muchos pero para los novio que tenemos que pagar todo es poco jejejjej , estoy super estresada y siempre pensando en que haremos si no nos alcanza el...
Acostados Hola hermosa comunidad vengo a presumir mi sesion casual en la nieve , pues yo vivo en gudalajara jalisco y el jueves nevo en arandas jalisco a 3 horas de mi casa , el fotografo me llama y...
Hola hermosas , este sera mi diseño de invitacion ,que les parece? Eleji azul por que sera el color que usaran mis madrinas ... saludos a todas .
Hola , que tal que avances llevan para su día .
Hermosa comunidad les dejo mis avances ,son objetos que utilizaremos en nuestro save the date ,la mayoria los hice yo ,tambien tengo listo el pizarron solo me falta escribirle . Avances
Ojala pudieramos compartir en este espacio los avances que tenemos pare el gran día , yo por el momento ya tengo apartada la iglesia y el salon y ustedes ?
Veamos quien duro mas con su novio ,yo llevo con mi novio 7 años 2 meses de novios
Hola , ya tienen sus recuerditos ? Presuman ,yo aun no se como seran los mios ...
Zapatos Estoy pensando en utilizar zapatos azules ,ya que sera el color que iran mis madrinas y asi ,ustedes que opinan ?
Hermosas recomiendenme servicio de foto y video en guadalajara con las 3 b por favor . Gracias:
Mi numero 7 21 2 15 5 200 0 0 3
Hola guapas ,ustedes que opinan, que es mejor un salon con todo incluido o llevar tu pastel ,tu vino ,centros de mesa etc ?