Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Amo las bodas y sobre todo AMO MI BODA
- Novia Experta
- 1,673 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Les comparto
Quiero compartir mi felicidad con todos ustedes
Simplemente feliz hoy es el.comienzo de nuestra nueva vida en pareja, el.nuevo día de nuestra pequeña familia Garcia ArmendarizArmendariz que de momento sólo tiene dos elementos nosotros, gracias...
Quiero contarles que mi vídeo de la semblanza esta listo yo misma lo hice y me quedó muy bonito, mientras lo hacia hoy a sólo 6 días de la boda lloraba y lloraba al recordar todas esas cosas que hemos...
Estuvo super bonita y super divertida me encanto, comparto fotos
Estuvo super padre realmente vale mucho la pena y esta divertidisimo, eso si algo carito pero lo vale
Hola chicas mis recuerdos de la despedida de soltera son muy prácticos serán labiales, sombras y esmaltes y los regalos de las ganadoras de los concursos collares. También daré dulces aquí una...
Más que feliz ya estamos a sólo 9 días de la boda!!!! Y muchos detalles faltan!!!!! Que nervios
Queridas chicas hoy es mi gran despedida de soltera en el woman's club estoy tan emocionada mis mejores amigas y mi sobrina estarán ahí, estoy tan feliz que quería contárselos, desenme suerte
Hola chicas además de la liga quiero llevar una pulsera de color azul ya saben es una muy bonita tradición aquí les traigo unas muestras, ustedes cual eligirian?
Que les parecen estos modelitos? A mi me encanta el tercero pero aún no lo encuentro
Nenas estoy super emocionada porque a 48 días de la boda, mis invitaciones ya están listas y me encantaron!!!! Aquí fotos
Aquí les nuestro las opciones de nuestro pastel de boda, ustedes cual eligirian?
Amigas mias ya tengo mis invitaciones a 62 días de la boda el problema es como le hago?? Ayudenme por favor que no se que debo hacer, por ejemplo llamó antes y anunció nuestra llegada y luego ya ahí...
¿A cuantas de las mujeres que más te importan les pediste que fueran tus damas de honor?, yo no se si exageré pero en mi caso invite a 9 chicas especiales para mi, bueno la verdad algunas no son...
Queridas Brides, estoy muy triste y deprimida porque mi prometido no me regalo nada en mi cumpleaños, ni tampoco me organizo absolutamente nada, comprendo que tenemos la boda en puerta y los gastos...
Amigas ayudenme a decidir cual de estoy vestidos es el más bonito, ami me encantan y no me puedo decidir cual comprar. Ustedes que opinan? El primero, el segundo, o el tercero ustedes cual eligirián y...
Al principio mi novio y yo no queriamos dar recuerdos de nuestra boda por que en lo particular a mi me chocan los que te ponen con un segurito y debes ponertelo en el vestido, son los más comunes, y...
Hola amigas, he pensado ultimamente que me gustaría mucho tener dos vestidos de novia, uno que sea muy esconjado para la boda por la iglesia y uno corto que sea para el baile, hay unos desmontables...
Estoy más que feliz por fin el contador de mi boda dice 99 días!!!! ya falta tan poco que me emociono aun mucho más ya tenemos varias cosas que quiero compartir con ustedes. 1. el salón, terminamos de...
Les cuento que estoy más que feliz, por fin mi contador dice 100 días!!! Que emoción!!! Esperó muy ilusionada y muy enamorada ese día tan esperado ya que llevó esperando mi boda año y 3 meses por fine...
Se que en esto de la planeación de la boda que es muy bonito hay miles de temores pero creo que ya encontré el que más me asusta, que muchos de los invitados no vayan a la boda y todo ese esfuerzo que...
Amigas ayudenme por favor cuanto se tiene que invertir en las invitaciones? En cuanto les salieron a ustedes? Se que hay de todos los precios pero no se cuanto se debería gastar en eso, por favor...
Hola chicas, ha llegado el momento de confesar su canción de boda, sí esa que ustedes han elegido con mucho cuidado, esa canción que significa mucho para los dos y que con ella los presentaran como...
Que feo se siente cuando piensas que esa persona especial que pensaste podría ser tu padrino o madrina de algo para incluirlos en tu boda y que te digan que no. Principalmente porque confiaste en...
Hola chicas como estan, el día de hoy me surgio la duda de si alguna de ustedes se van a casar en la misma iglesia en la que me quiero casar y comenten su experiencia, cuando es? cual es el costo por...
Mis queridas amigas este debate lo comparto para hacerles la sugerencia de que no se dejen influenciar por las opiniones de los demás, si vamos a casarnos y hacer un nuevo hogar con mucho amor es...
Mis queridas amigas no les ha pasado que alguna persona con buenas o malas intenciones les cuestiona sobre que el dinero destinado a la boda podrían hacer otra cosa? A mi me paso y me choca ahora...
Quiero compartir que ustedes una idea muy padre que se me ocurrio. Mi ramo de novia será rosas blancas de esas que se llaman rehidratadas, para quién no sepa como son, son flores naturales a las...