Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2024
- Novia Nueva
- 47 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Noviembre de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
4Hello comu 🎄, Santa Claus llegó a la Comu y este año te regala la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx. No es por nada pero está ¡HERMOSÍSIMA! y es muy útil y práctica para todas aquellas parejitas que están...
Que emoción verte por aquí y que estés muy cerca de ganar el kit de invitados descargable. 🙊🤩 Pregunta 1 👇 ¡Leemos sus respuestas en los comentarios! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores...
Buenas, buenas comu 😍, Tenemos excelentes noticias y es que se viene actividad con regalo ¡YEIHHHHH! No es por emocionarlos más, pero el regalo esta increíble 🥳. Consiste en un kit para invitados...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 217 días¡Hola comu! 😍 Llego el momento de enfrentar a dos hermosos vestidos de la colección REBECCA INGRAM ¿Cuál es tú favorito? 💕
Hace 217 díasBuen día comu, Algunas personas prefieren el formato más tradicional en invitaciones de papel y otras en formato digital ¿Tú cuál prefieres? ¿Digitales o en papel? ¡VOTA POR TU FAVORITA! 👇👇👇👇 * Diseña tu invitación de boda 💌Invitaciones Muy Mío...
Hace 217 días¡Comu! Sabemos que a muchas parejas su mayor preocupación es qué clima hará en su boda. Si va a llover, hará mucho calor o viento y que esto pudiera alterar las actividades e itinerario de la boda. Así...
Mis últimos videos
Mis amigos
Galylea no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas