Apodaca, Nuevo León · Desde Junio del 2014
- Novia Frecuente
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2018
Bueno como dice el titulo pss nos casaremos por el civil solo k nose k hacer si una comida una cena algo sensillo que ponerme HELP ME PLISS !!!!!!!
HOLA! Bueno como ya ven en el tema de este debate es que pues yo y mi novio estamos pensando que queremos un bebe , se que no es facil y que los bebes son un poco caros con los pañales , la leche , el...
Hola a todos los novi@s que nos casamos el 4 de mayo de 2018 sabemos que aun falta pero aun asi tenemos los nervios de la boda
Escucha atenta lo que tengo que decirte es importante si permites tu futuro pronto cogera otro rumbo esta noche estoy nervioso lo confieso me conoces ya me aprieta la corbata y mi corazon se ataca...
Bueno pues no me caso han pasado tantas cosas en este tiempo que no estube aki presente en la pagina, pss tengo novio nuevo jejeje bueno ni tan nuevo tengo ya 6 meses con el pero de conocerlo tengo 3...
Bueno con la novedad , de que todo se arreglo , tanto sentimental , como emocional y todo , y poes con la novedad de que si me les caso wiii , ahora ocupo su ayuda ya que no quiero nada extrabagante...
Bueno como han visto ya e tenido muchos problemas y dificultades , por traer a otra persona en la mente y a mi no se me hace justo , ni para mi prometido , asi que decidi no casarme , se que es lo...
Bueno como dice mi titulo la edad importa ?? la verdad yo creo que no pero todos junto con mi familia dice que estamos muy chicos para casarnos pues mi prometido tiene 20 y yo 19 , nose si es verdad...
HOLA pues como ya sabran me llamo gaby :3 bueno pues se supone que me casare el año entrante pero por una u otra cosa no e podido seguir con la planificasion de la boda , este año no ha sido el mejor...
Una cansion para David el de mi cuento Despierto en la noche, pensando en ti Te echo de menos, no puedo fingir Recuerdo tus besos, me cuesta reír Ya rompí a llorar, es esta realidad Cuento las...