Apodaca, Nuevo León · Desde Junio del 2014
- Novia Frecuente
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Gaby
Hace 3776 días
Creé un post
Hace 3777 díasBueno como dice el titulo pss nos casaremos por el civil solo k nose k hacer si una comida una cena algo sensillo que ponerme HELP ME PLISS !!!!!!!
Participé en el post de Gaby
Hace 3788 días
Creé un post
Hace 3789 díasHOLA! Bueno como ya ven en el tema de este debate es que pues yo y mi novio estamos pensando que queremos un bebe , se que no es facil y que los bebes son un poco caros con los pañales , la leche , el pediartra etc.. pero es algo de lo que ya emos...
Creé un post
Hace 3816 díasHola a todos los novi@s que nos casamos el 4 de mayo de 2018 sabemos que aun falta pero aun asi tenemos los nervios de la boda
Creé un post
Hace 3816 díasEscucha atenta lo que tengo que decirte es importante si permites tu futuro pronto cogera otro rumbo esta noche estoy nervioso lo confieso me conoces ya me aprieta la corbata y mi corazon se ataca pocas veces estoy tenso tengo un nudo en la garganta...
Creé un post
Hace 3817 díasBueno pues no me caso han pasado tantas cosas en este tiempo que no estube aki presente en la pagina, pss tengo novio nuevo jejeje bueno ni tan nuevo tengo ya 6 meses con el pero de conocerlo tengo 3 años ya casi 4 me llevo muy bien con el apenas...
Participé en el post de Emma
Hace 3817 días
Hace 3817 díasHoy e decidido cambiar y ser alguien diferente y mejor para que lo nuestro funcione A&G4ever❤
Participé en el post de Rosa
Hace 3922 días
Hace 3922 días
Hace 3922 días
Hace 3922 días