San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Junio del 2013
Soy una mujer que ama incondicionalmente.
- Novia Experta
- 1,524 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Chicas espero todas tengan un lindo dia. se que estan algo tensas por la boda, para las que tengan pensado hacer una coreografia bonita con su novio pueden buscar este canal DanceBook PL en...
Hola chicas... Disculpen que no habia podido subir la segunda parte de mi boda, pero con tantas cosas que hacer, se me ha olvidado.. he aqui las fotos...!!! Mi amor y yo en el altar... Con los anillos...
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
HOLA CHICAS. LES CUENTO QUE MI ESPOSO Y YO NO TUVIMOS LUNA DE MIEL, POR DIVERSOS CONTRATIEMPOS CANCELAMOS Y POSTERGAMOS NUESTRO VIEJO. A FINALES DE AÑO NOS GUSTARIA TOMAR UN TOUR POR EL PAIS. ME...
Con ustedes las fotos del día mas importante de mi vida. MI BODA
Algun fotografo en cancun para hacer toma Trash the dress, y que por cierto no este muy caro
Chicas que ya estan casadas. Cuenten alguna anécdota que les haya ocurrido el dia de la boda. * Yo olvide una linea de los votos nupciales y le puse a mi amor, el anillo en la mano derecha jejeje(Lo...
En 6to lugar tenemos el vestido que Amanda Seyfried luce como la bella y tierna Sophie en la cinta de Mamma Mia! En 5to lugar se posiciona la excéntrica y famosa Carrie Bradshaw, conocida por su...
Hola chicas y chicos. como ahora es muy comun los trailer de boda, alguien tuvo este material despues de su boda.
Holaaa nenas... Alguna de ustede's realizo la sesion de fotos despues de la boda??¿Cuanto tiempo depsues de la boda lo hicieron? y si podrían compartir algunas, mi amor y yo no tuvimos sesion de fotos...
Hola chicas, espero que todas esten super bien y apuradas organizando la boda jeje Yo solo pasaba a darles un gran consejo, y que por supuesto les va a servir mucho. confirmen bien a los invitados que...
En nuestra despedida de solteros, salimos con nuestros amigos a un bar Karaoke y fue ahí donde descubri que no tengo talento como cantante jajaja pero si que nos divertimos }
Para las chicas que se casan por la iglesia, y tienen contemplado musica durante la celebracion les dejo este link....
Chicas que estan planeando su Boda, les traigo unos consejitos que nadie les dice, y ustedes podran conocerlos hasta despues de casadas, Me hubiece gustado que alguien me hubiece platicado todo esto....
Hola chicas, espero esten todas muy muy bien.. Y la pregunta es ¿Se casarian si se enteran que su novio las engaño? Hace unos dias nos enteramos que el novio de una amiga, con el cual llevaba un buen...
Hola nenas, por ahi habia un debate de si preferian ver al novio antes de la misa o en el altar, ahora que ya pase por eso les puedo dar un consejo. En mi caso, yo vi a mi amor en el altar, creanme...
En tu noche de bodas sólo querrás dormir Ahora que ya me case les puedo contar que Difícilmente la noche de bodas será una velada romantica y sensual, tal como en las películas o por lo menos como yo...
Esta es la Iglesia en donde mi amor y yo nos juramos amor Mi tocadoo Unas servilletas que mi mami me regalo, y mi amor y yo decidimos pintar a mano. Mi mamita me regalo unos toalleros que tejio le...
Hola chicas, les presento mi sesion casual en san critobal de las casas.chiapas
Chicas les cuento que me case el 27 de diciembre y todo hiva suoer bien, me peinaron de lo lindo y me maquillaron super bien jeje, pero como la iglesia estaba demasiado concurrida, no se imaginaran...
Ya tengo listo mis velitos para la vibora de la mar.
Chicas, ya se acerca el momento, les comparto mi contador
Hola chicas, les cuento que ayer firmamos las acta de matrimonio en la iglesia, oficialmente estoy casada solo falta la celebracion de la santa misa, pero ya solo estoy a dos dias y mi amor, firmando ...
Hola chicas, estoy viendo lo del coche de bodas, pero tengo una preguntota. alguna de ustedes llego a la iglesia o recepcion en una camioneta 4x4, cheyenne, lincoln, lobo, etc
Hola chicas,les muestro mi contador estamos super emocionados
Exacto niñas... piensen dos veces antes de pedir pajes, les cuento mi historia para que opinen, cuando comenze a planear mi boda estaba super emocionada que no pense sensatamente y rapído abri la boca...
Hay niñas, pues les cuento, el fin de semana me puse mal de una muela, que ya tenia rato que andaba molestandome, lo malo es que va a tardar como 10 ddias para que sane, espero que para la boda ya...
Hola chicas, hayer hise la prueba de mis centros de mesa, y me gustaron como quedaron. } {
Hola nenas, como estan? yo estoy a 21 días y la verdad estoy muy nerviosa, me hacen falta varias cosas y no se por donde empezar, quiero hacer algo y luego me paso a otra cosa, con decirles que mi...
Chicas de Chiapas, especialmente tuxtla, si alguna ya se va a casar y aun no tiene vestido, paseando por las tiendas de novia me encontre con este vestido el precio esta en $6900.00 el encaje...
Alguna de ustedes ya tiene su vestido para la tornaboda me encontre con estos que me encantaron
Hola chicas--- Les cuento. Yop mande a hacer mi vestido, a mi gusto, queria uno con cola tipo capilla pero en nunguna de las tiendas de vestidos encontre el que queria, asì que opte pòr mandar a hacer...