León, Guanajuato · Desde Febrero del 2018
Mi boda es el dia 22 de diciembre. ¡Comienza la organizacion! Esperando que todo salga de maravilla y sea un dia inolvidable!
- Novia Experta
- 1,658 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Chicas cómo están? Como van con sus preparativos? Yo por lo pronto ya tengo provedor para la decoración del salón! Y solo falta decidir cual mesa de novios sera la elegida... Cual les gusta más, la...
Buenas noches chicas como están? Mi boda es en diciembre el día 22 Cuando creen que este bien comenzar a buscar mi vestido? 🤔 No quisiera despues andar con prisas buscandolo Pero tambien me da miedo...
Chicas como están? Como van con sus preparativos? Queria mostrarles el lugar donde sera mi boda Y que les parece decorar con luces y entelado? Les dejo fotos del lugar y de mi idea para decorar... ...
Buenas noches, que tal van con sus preparativos? Pues vengo a contarles que de verdad toda esta semana hemos estado pensando mucho sobre los padrinos del templo, nos faltan de anillos, lazo y arras! Y...
Como estan chicas? como van con sus preparativos? Pues en el debate anterior les comentaba que estaba muy indecisa sobre tener o no damas de honor. Y ya me decidí, en que no tendría damas por la razón...
Hola chicas cómo están? Estoy muy indecisa no se si llevar damas o no... Aconsejenme, razones para si tener damas y porque no tenerlas? 🤔
Hola chicas! Hoy estuve recordando mi boda civil, viendo las fotitos! Y de verdad que rapido pasa el tiempo, me case el 23 de septiembre, ya 5 meses! Y planear esa ceremonia también fue muy...
Chicas como están, les cuento que asisiti a una expo boda y de verdad que es muy emocionante ver desde la pasarela de vestidos de novias, hasta la decoracion floral, cada detalle! Yo tenia pensado un...
Hola chicas! Alguna de ustedes sabe en que programa puedo diseñar tarjetas o invitaciones para mis damas de honor? Algo como las imagenes. Gracias