Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
Soy de Monterrey y tengo 27 años
- Novia Adicta
- 755 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Hola Novias! Por fin estoy Felizmente Casada Y Mi esposo y yo queremos recuperar un poco la inversión para comprar cositas para la casa Estoy vendiendo algunas cosas de mi Boda en grupos de Facebook,...
Hola Novias! Les quiero compartir mi experiencia y reseñas con mi despedida Invitaciones: 5/5 Encontré por internet una pagina donde diseñas tu invitación online, elegí la que mas me gustaba y la...
Hola Novias! Estoy por emprender mi búsqueda por los mejores zapatos para mi Boda. Alguien conoce una tienda en Monterrey? Busco zapatos con tacón no tan altos para la iglesia, y unos tenis para estar...
Hola Novias! Estoy en el proceso de búsqueda de mi Vestido para mi Despedida. Es el próximo 23 de Septiembre por la tarde, pero no se donde buscar. Yo soy de Monterrey, tienen alguna tienda que me...
Hola Novias! En Septiembre será mi despedida de soltera, queremos tomarnos fotos informales para hacer banners y colocarlos en la mesa de recepción del salón de la despedida. Y de paso tambien sacar...
Hola Chicas! Esta semana iré a que me hagan un presupuesto para mi ramo de novia, el de la virgen y para mis damas. Pero tengo una duda, tanto la mamá del novio como la mamá de la novia llevan ramo o...
El defecto que mas me gusta de mi FM, es que es muy bromista, siempre tiene algo graciosos que contar, es muy divertido y por eso se gana a la gente muy rápido. Estoy como testigo de eso jaja, tambien...
Buenas tardes Chicas! Estoy por comenzar a buscar vestidos de Novia, pero no quiero algo tan caro. Busco algo al rededor de los 10,000 pesos. ( un poco mas o un poco menos) Saben o recomiendan algún...
Hola Chicas! A mi novio no le gusta para nada usar corbata, ni moños, es mas no le gusta usar las camisas completamente abotonadas, no me molesta eso del todo, pero no se de alguien que no haya usado...
Hola a todas! Pretendo hacer yo misma las invitaciones para mi Boda. Tengo pensado hacer las invitaciones para las familias y las personales... pero ademas de eso que mas se debe hacer?. Eh visto que...
Hola a tod@s! Mi boda será en Noviembre de este año Mis amigas mas cercanas ya tienen una idea de que seran mis Damas de Honor, pero no se los eh pedido formalmente ni nada. Cuando es buen momento?...
Hola a todos! Estoy en el proceso de ver Salones de Fiesta, le platique a mi prometido de la app, le gusto la idea y quiere que vinculemos nuestras cuentas. El ya descargo la app, ya lo agregue, y al...