Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2017
amor a primera vista... de imprevisto es mejor
- Novia VIP
- 9,798 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Chicas hace añossss..... que estas bolitas de gel se pusieron de moda y hasta hoy en dia se siguen usando, se pueden usar para complementar nuestros centros de mesa hay de todos colores aqui se las...
Hola lindas brides 👰😉 como les va con sus preparativos? Tuvieron avances esta semana? Compartan.... 😄😉 yo les comparto estos avances para el gran dia B, las cajitas son para la iglesia solo faltan...
hola chicas ..... como ya les había comentado en un debate anterior que quiero regalar en mi boda recuerdos que la gente pueda utilizar después del gran día B, les comparto estas lindas pulseras que...
Se atreverían a complementar su hermoso vestido de novia con alguno de estos sombreros o tocado para su gran día B ? yo nooooo......!!!!! o pedirles a sus damas que los usen ? jejejejjje.... que...
Por que no complementar los recuerdos para los chicos con el color de la boda!! en estos tiempos ya se dejo de lado que tanto el rosa como el morado y otros colores ya no solo son para chicas... que...
No puede faltar un lindo detalle para nuestros amorosos padres a mi me gusto mucho la idea que fuera un lindo bolígrafo asi cuando nuestros padres la usen se acordaran de ese momento tan especial en...
..... hermoso regalo para nuestras mamis ademas que podrán usarlo a diario y recordaran nuestros gran dia B... que les parece chicas...
Niñas hermosas ..... miren estas flats super comodas para usarlas cuando ya estemos cansadas de las zapatillas, asi eataremos comodas y andaremos de un lado a otro 😄 Que opinan? 😘😘 ...
Hola muñecas hermosas !!!! 😉🌷 Niñas ustedes tendran sus zapatillas puestas en toda la recepcion? La verdad chicas yo no 😑 en lo personal me canso super rapido y para la hora del bailongo 😀😁 quiero...
Hola chicas hermosas 😉🌷 .... Cuando se casaron por el civil que color de vestidos usaron? O para las que se casaran que color usaran? Les comparto estos lindos vestidos aun que no son del color...
Chicas estos dulces se ven deliciosos!!!! Me encantan que no dejan el lado el color de la boda en este caso el morado..... 😉 Ustedes tendran candy bar? Como la van a decorar? .... Las leo preciosas 🌷❤...
Algo que no nos puede faltar a la hora de hcer el brindis son las copas chicas.... son un gran elemento en nuestros gran dia. Ustedes ya tiene las suyas? Compartan sus copas 🍷🍷 ...
Chicas guapas 🌷🌷 miren estos sexis y coquetos lugueros para nuestro gran dia B ya se que que nuestro fm nos lo quiete en el salon o a solas en la habitacion nupcial 😘😈 ya tiene las suyas? Compartan...
Hola hermosas 🌷🌷 moren estas decoraciones e iluminacion de ensueño 😍😍 todos con el toque en tonos morados. Se las dejo para que les den un vistazo Ya saben como van a decorar el lugar de su gran dia B...
Por que ellos tambien deben lucir sexis en la gran noche de bodas!!! Ya le tienen su ajuar para esa noche pasion, lujuria 😉 deseo y sobre todo amor ❤ Que les gustaria que usara? Boxer, truza, tanga...
Chicas les comparto estas opciones de peinetas para las brides que opten por otra opcion y les guste algo digerente..... que les parece? 💜😍😘
Por que son un elemento super importante ya sea que las usemos para decorar o para dar de recuerdo a nuestros invitados 😉😙 no podrian faltar las velas que le darian un toque super romantico a la...
Para todas las brides que escojieron este bellisimo color MORADO, les dejo estas hermosas ideas para sus centros de mesa y para las que aun no se deciden echenle un vistazo 😄 para que se inspiren.......
Hols hermosas 😄 miren estas ideas para que sus fm luzcan guapisimos en el grandia b...... a las wue escojieron este lindo color espero y les ayude😀😙 Las hermosas 🌷🌷
Hola brides 👰 hermosas !!! A quien le gustaria llegar a la iglesia en un carraso de estos ya sea clasico o mas moderno, a mi me encantaria hacer mi entrada a la rapida y furiosa estilo toretto...
Hola hermosas brides 👰🌷 imaginense el entrar por un camino asi tan HERMOSO 😍😍😍 para dar el si uffff...... Los vi y me dije tennnngo que compartirlos en la comu jejejje..... 😄 chequenlos.. Alguien...
Hola preciosuras 😉🌷🌹, les deseo muy buen inicio de semana, a todas las brides tuvieron su gran dia el fin de semana muuuuuchassss.... felicidades!!!!. En este debate les comparto un poquito de lo que...
Chicas como ya habia dicho en debates anteriores ya estoy borrando de mi cel carpetas de fotos con ideas y antes de hacerlo primero se las comparto , espeto y les ayude , esta vez les comparto...
Chicas me puse a ver las fotos que le tome a mi contador conforme pasaba el tiempo y wooowww.... que gran avance aqui se las comparto, las puse de mas a menos dias. Ustedes como van? A cuanto esta su...
Ya tenia tiempito que no ganaba medallas 😄 pero ayer me gane 3 y hoy me gane otra 😉😁 me encanta seguir ganandolas....... se las presumo jejjeejje.... saludos hermosas 😉😄
Hola brides, a cuanto esta su contador? Como van con sus preparativo ? Espero les vaya de maravilla con todo. Quienes tendren boda a la mexicana? Qui les comparto una fotitos de unos novios muy a la...
Hola hermosas brides, como mi boda esta a poco y ya a este punto ya tengo mi vestido ya estoy borrando archivos de ideas que tenia al principio, les comparto otra carpetita que tenia de vestidos pero...
Chicas guapas, como van con sus avances? A cuantes cifras esta su contador? Espero y a todas les vaya de lo lindo con sus preparativos 😉🌷. En eate debate les comparto el ajuar del novio para la boda (...
Hermosas brides 🌷 miren esta idea super original, la ame 😂😍, asi nuestras argollas estaran super resguardadas jejejeje...... saludos.
Fuimos a mi bello Mazatlan a pasar fiestas decembrinas con familiares y aprovechamos para elegir el que sera el platillo para la cena de nuestra boda. El primero es pechuga de pollo bañado en salsa de...
Hola chicas guapas...!!! 😉 . Por que ellos tambien son parte importante de la familia, aqui les comparto una fotitos de novias con sus hermosas mascotas!!!!... 🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹 ...
Hola hermosas brides!!!! Ya este proximo 13 de enero sera nuestra sesion de fotos antes de la boda, emocion al 1000%, les comparto lo ultimo de nuestros atuendos vaqueros falta lo casual pero eso ya...