Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2013
Somos una pareja que nos gusta estar juntos, tener una buena platica, ir al cine, salir juntos y hacer cosas nuevas, reirnos, y ser nosotros mismos
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Sobre mi boda
Queremos que esta fecha sea inolvidable, una boda con nuestra familia y amigos, que sean parte de ese dia tan especial para nosotros. Algo sencillo, elegante, y lleno de alegría y amor.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
2
Quisiera saber como se puede escribir la recomendación de un proveedor, sin que el me la haya solicitado, en que apartado es? Y tambien conocer donde podemos publicar nuestra historia? Gracias!!! =D ...
Alo Chicas! Ya hay muchos debates sobre este tema y muchas Brides hermosas nos han compartido sus kits... De lo que queiro hablar principalmente son de los juegos más comunes en las despedidas con la...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Gabriela y Juan Carlos
Hace 4648 díasHola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4651 díasGrupos generales
Artículos por temas