Nicolás Romero, Estado México · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Hola chicas pues aki contándoles l q m pasa desde q desidimos q nos casariamos no EH podido dormir sueño constantemente q llego tarde ala iglesia q no tengo vestido q no va nadie a mi boda etc la vdd...
Chicas se me hacia cm q nunk iba hacer un debate de esto de mis avances pero ya es una realidad: Salón apartado Ya compre tortilleros saleros hieleras etc Empezaré hacer unos collares tipo carnaval...
Hola chicas hoy mi pareja m hizo una pregunta q si iba a kerer despedida de soltera y pues la vdd no se xq yo tng tres hijas dos son de mi ex y la tercera de mi pareja con kien vivo desde hace tres...
Hola chicas ya tengo fecha y salón padrinos todo ya pensado x los dos pero aun no le hemos pedido a nadie nada ni lo hemos echo formal ante la familia y amigos x eso veo sus debates y m emociono pero...
Hola pues estoy próxima a casarme tenga tres nenas pero tengo mucha panza ayudaaa como me deshago de ella e intentado muchas cosas y nada
Estoy muy preocupada ya que el día qm caso pensamos hacer los tres años de mi bb ya q ese ddía es su cumple lo q no se es como adornar el salón las mesas y los centros de mesa con combinar las dos...
Necesito ideas padres y muy originales de entregar mis invitaciones a las damas plis no se m ocurre nada
Hola eh visto en los debates invitaciones para las damas y q cargo les daran alguien m pudiera decir q cargos tiene q llevar cada dama y enbase a que se le otorga
Alguien sabe del nombre del debate de una chica q nos mostró todos los avances de su boda sus letras iletreros arbol su cochinito y sus jarritos pequeños para el brindis etc tenia muchas cosas ayuda...