Tultitlán, Estado México · Desde Agosto del 2014
Hola a todas soy Gaby!! Estoy proxima a casarme y me siento muy muy feliz, solo que trabajo mucho y aveses no me da tiempo de planear mi boda, espero que... Ver más
Hola a todas soy Gaby!! Estoy proxima a casarme y me siento muy muy feliz, solo que trabajo mucho y aveses no me da tiempo de planear mi boda, espero que ustedes me puedan ayudar! Felicidades a todas por su boda!!!
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Es un poco complicado, por que mi futuro esposo y yo no queremos que pase de 250 invitados, pero la familia de el es muy grande. Me gustaria q los arreglos florales sean naturales y no me gustaria obsequiar cosas que terminen en la basura. Pensamos mucho en el menu y queremos que sea algo muy agradable para nuestros invitados, queremos un menu Mexicano, pues nuestros invitados disfrutan mas de ese tupo de comida.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
19
Elemento muy importante.. estas imagenes son solo un ejemplo, para la nominacion tome en cuenta el trabajo general del fotografo, asi que hay que visitar las cronicas y las nominadas son: A) Karl y...
Las sufrimos y las gozamos, hacen lucir o hacen estressar a la novia, pero siempre terminamos teniendolas a nuestro lado,, y estas son las damas que a mi parecer mejor lucieron en las cronicas de...
Renglon y categoria especial porque ellos son el 50% de la boda!! y los nominados son: A) Daniel e Iran (Miguel Hidalgo D.F.) https://www.bodas.com.mx/historias-boda/daniel-iran--rw1237 B) Romeo y...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Liz y Aga
Hace 4096 díasParticipé en el post de Liz y Aga
Hace 4096 díasParticipé en el post de Liz y Aga
Hace 4096 díasMis últimos videos
Mis amigos
Gabriela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas