'Mérida', Yucatán · Desde Abril del 2021
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Mérida', Yucatán · Desde Abril del 2021
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
La crónica de mi boda
La boda estuvo increíble, ese día nos llovió, pero eso ayudó a que el mar estuviera platito y que no hiciera nada de calor. Además tuvimos un atardecer espectacular y estuvimos...
Ver mi crónica de boda
Haciendas para bodas
Fotógrafos de bodas
Video para bodas
Florerías
Hola soy Gaby y me acabo de comprometer, no se por donde empezar a planear mi boda civil, alguna tiene consejos de que cosas son un must para una boda en la playa?
He votado en una encuesta
Hace 1315 díasComu 💕 Seguimos con esta pequeña actividad, dónde conoceremos sus preferencias para la boda civil 🌟. Novi@s, para su look nupcial: ¿Algo formal/ elegante o Algo más semi-formal/casual? Vota y cuéntame tu elección 👇🏻
He votado en una encuesta
Hace 1333 díasHola, Comu Ahora que ya dieron este gran paso y oficialmente son espos@s viene la siguiente parte de esta historia: vivir juntos. ❤️ Para algun@s personitas que ya lo hacían antes de casarse tal vez no cambie nada ¿o sí? Pero para quienes se mudaron...
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😃
Grupos generales
Artículos por temas