Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2018

Soy Arquitecta y me caso con el amor de mi vida mi werito chulo ♥️

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2019

1753días 11hrs

Posts

56
Ordenar por:
Último mensaje
Gabriela
Ando muy llorona, es normal?
Gabriela en Organizar una boda, El 18 de Enero de 2019 a las 20:31

Comu no se si es normal, pero no dejo de llorar por todo, osea.... De que navidad y año nuevo, de que ya en meses me caso, que ya no veré a mi familia igual, que mi cumpleaños no la pase con mi FM...

Ilse, domingo 20-Ene-19 9 186
Gabriela
Nostalgia!
Gabriela en Organizar una boda, El 2 de Enero de 2019 a las 14:43

Holaa comu Les quería contar que me dio mucho sentimiento este fin de año, porque será mi último fin de año con mis padres, es decir recibir el año con ellos, me dieron muchas ganas de llorar jaja...

Paola, viernes 4-Ene-19 23 200
Gabriela
Ya quiero que sea enero!
Gabriela en Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2018 a las 23:33

Hola comu Ya quiero que sea enero para empezar a ver vestidos de novia es algo que me emociona mucho. Pero tengo un detalle. Mi FM aun no me pide matrimonio formalmente y mi familia aun no sabe nada...

Lizbeth, lunes 10-Dic-18 10 123
Gabriela
Tiempo del civil
Gabriela en Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2018 a las 09:48

Hola buenos días comu! Tengo una pregunta.. En cuanto tiempo es bueno buscar lo del civil? Ya que a nosotros nos faltan mucho como 10 meses y mi FM fue a la oficialia y no le hicieron mucho caso...

Mayra, lunes 26-Nov-18 17 161
Gabriela
Ya Tengo Iglesia!
Gabriela en Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2018 a las 00:09

Hola comu Pues les cuento... Ya tengo iglesia ya separamos nuestra fecha y anticipo, fue un dilema... Ya que solicitamos la solicitud de traslado de iglesia, se negaron a recibirme mi INE y la tuve...

Atzhiri, domingo 18-Nov-18 2 43
Gabriela
Duda sobre la iglesia
Gabriela en Ceremonia Nupcial, El 13 de Noviembre de 2018 a las 14:08

Hola comu tengo una duda Y me gustaría que las chicas que no se casarán en la iglesia que les corresponde me ayudara. Y es que me dieron el formulario ya firmado por el padre en la iglesia que me...

Beli, miércoles 14-Nov-18 12 121
Gabriela
Ya los 300 días!
Gabriela en Bodas.com.mx, El 11 de Noviembre de 2018 a las 11:57

Comuu ya llegamos a los 300 ♥️ Estoy muy feliz y a la ves estresada jajajaja ya tenemos 2 meses callados sobre de nuestra boda. Mi familia no sabe y ya quisiera que supieran pero hasta que me de mi...

Ilse, domingo 11-Nov-18 17 132
Gabriela
La iglesia me acepto mi ine
Gabriela en Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2018 a las 23:21

Comuu estoy feliz la iglesia me acepto mi INE jaja para el formulario y empezar los tramites necesarios. Lo que le preocupa ahora es me comenta la iglesia que para llevar documentos es hasta mayo y en...

Gabriela, domingo 11-Nov-18 11 102
Gabriela
Sueños de estrés!!
Gabriela en Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2018 a las 07:31

Hola comu Es domingo y tan temprano me levante porque soñé tan feo Soñé que el día de mi boda poco antes de empezar la sesión formal (ya había pasado la misa) se me caía el peinado 😣😣😣 y mi dama de...

Cindy, domingo 4-Nov-18 8 59
Gabriela
Dilema con las damas
Gabriela en Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2018 a las 13:28

Hola comu pues ayer les mande a mis amigas que quiero como damas y muy emocionadas aceptaron y mis cuñadas Pero una de mis damas me hizo pensar... Ya que tengo dos amigas de la infancia de secundaria...

Ilse, sábado 3-Nov-18 10 139
Gabriela
Damas de honor un poco de humor :v
Gabriela en Bodas.com.mx, El 26 de Octubre de 2018 a las 19:51

Comu!! Vi esta imagen y me dio risa y quise compartirlo con ustedes Cuenten de que color irán sus damas y cantas serán!? Las mías de guindo y aun no estoy segura cuanta sean pero tal ves 6

Moni, miércoles 31-Oct-18 10 138
Gabriela
Duda sobre las damas
Gabriela en Moda Nupcial, El 30 de Octubre de 2018 a las 14:10

Hola comu Es más fácil aclarar dudas aquí con Ustedes y quisiera saber necesariamente las damas tienen que llevar ramo? Ya que veo fotos y más fotos y todas tienen Ramo. Jaja y me queda la duda Y...

Mariana, martes 30-Oct-18 9 85
Gabriela
Boda religiosa, civil y salón juntos!? Se puede?
Gabriela en Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2018 a las 19:46

Hola comu tengo Un duda.... Y soy primeriza en esto jaja pero se podrá boda religiosa, civil y luego salón el mismo día? Ya que en cuestión de tiempo, me da miedo Que después de la sesión formal irnos...

Liszeth, lunes 29-Oct-18 27 186
Gabriela
En los sueño se reflejo mi estrés
Gabriela en Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2018 a las 09:55

Hola chicas les cuento! Soñé muy feo anoche, soñé que mi boda salía todo mal! Que el de la fotografías no se acordaba de mi evento y no llegaba. Que la madrina de argollas no las encontraba, que se me...

Ilse, martes 23-Oct-18 6 60
Gabriela
Pastel de boda
Gabriela en Banquetes, El 18 de Octubre de 2018 a las 17:23

Hola chicas miren este será mi pastel de bodas. Esta hermoso me encanta pero las flores serán guindas y me gusta mucho lo dorado pero los centros de mesa y las sillas y los platos seran plateados....

Cindy, jueves 18-Oct-18 6 83
Gabriela
De regreso del open house
Gabriela en Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2018 a las 22:58

Les cuento! Me enamore del salón creo que con música y con las luces, nos terminó de enamorar. Ya separamos el pastel ahi y fuimos con una de mis amigas que será madrina de pastel 😋🎂 Y decidimos al...

Olimpia, miércoles 17-Oct-18 5 57
Gabriela
Hoy voy a mi primer Open house
Gabriela en Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2018 a las 14:35

Chicas hoy voy a mi primer Open house con mi novio y una amiga que será mi madrina de pastel. Estoy muy emocionada porque queremos ver el salón encendido ya con todo y imaginarnos el día de nuestra...

Alma, martes 16-Oct-18 6 73
Gabriela
Duda! Foto y video 📸👰♥️🤵
Gabriela en Nuevo León, El 8 de Octubre de 2018 a las 13:56

Hola!! Bueno soy nueva jaja y ya vi con mi prometido precios de salones. Pero ahora toca ver precios de foto y video. Pero no se si rango de 10 mil min a más de 20. Son precios pasables o hay más...

Gabriela, martes 16-Oct-18 5 80
Gabriela
Que color para boda septiembre
Gabriela en Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2018 a las 23:05

Hola chicas No see chicas, no se que tonos podría ser el concepto de La boda si es en septiembre 8 Y que las damas sean el mismo color pero sus vestidos como ella les guste

Martina, martes 16-Oct-18 8 86 1
Gabriela
Cambiamos fecha! Para separar el salón
Gabriela en Bodas.com.mx, El 10 de Octubre de 2018 a las 23:21

Hola! Pues nos toco cambiar fecha. No sabía lo difícil que es conseguir fecha si ya casi estaba completado el año del 2019! Ahora el riesgo es que coincidan la iglesia, civil con el salón 😐😐 Que...

Virys, jueves 11-Oct-18 11 124
Gabriela
Duda presupuesto! Foto y video 📸👰♥️🤵
Gabriela en Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2018 a las 14:08

Chikitinas Cuanto es un rango normal de presupuesto de foto y video? Tengo dudas!!!

Selly Plata✨🦋, lunes 8-Oct-18 12 157
Gabriela
Mega primeriza
Gabriela en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2018 a las 11:12

Hola chicas me siento super primeriza para organizar mi boda, aun nuestra familia no esta enterada. Aun no damos la noticia, pero veo que si es importante ya que no sabemos por donde empezar jaja. Ya...

Jennifer, lunes 8-Oct-18 14 134

Grupos generales

Artículos por temas