Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2018

Soy Arquitecta y me caso con el amor de mi vida mi werito chulo ♥️

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2019

1753días 11hrs

Posts

56
Ordenar por:
Último mensaje
Gabriela
Ando muy llorona, es normal?
Gabriela en Organizar una boda, El 18 de Enero de 2019 a las 20:31

Comu no se si es normal, pero no dejo de llorar por todo, osea.... De que navidad y año nuevo, de que ya en meses me caso, que ya no veré a mi familia igual, que mi cumpleaños no la pase con mi FM...

Ilse, domingo 20-Ene-19 9 186
Gabriela
Nostalgia!
Gabriela en Organizar una boda, El 2 de Enero de 2019 a las 14:43

Holaa comu Les quería contar que me dio mucho sentimiento este fin de año, porque será mi último fin de año con mis padres, es decir recibir el año con ellos, me dieron muchas ganas de llorar jaja...

Paola, viernes 4-Ene-19 23 200
Gabriela
Ya quiero que sea enero!
Gabriela en Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2018 a las 23:33

Hola comu Ya quiero que sea enero para empezar a ver vestidos de novia es algo que me emociona mucho. Pero tengo un detalle. Mi FM aun no me pide matrimonio formalmente y mi familia aun no sabe nada...

Lizbeth, lunes 10-Dic-18 10 123
Gabriela
Tiempo del civil
Gabriela en Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2018 a las 09:48

Hola buenos días comu! Tengo una pregunta.. En cuanto tiempo es bueno buscar lo del civil? Ya que a nosotros nos faltan mucho como 10 meses y mi FM fue a la oficialia y no le hicieron mucho caso...

Mayra, lunes 26-Nov-18 17 161
Gabriela
Ya Tengo Iglesia!
Gabriela en Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2018 a las 00:09

Hola comu Pues les cuento... Ya tengo iglesia ya separamos nuestra fecha y anticipo, fue un dilema... Ya que solicitamos la solicitud de traslado de iglesia, se negaron a recibirme mi INE y la tuve...

Atzhiri, domingo 18-Nov-18 2 43
Gabriela
Duda sobre la iglesia