Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2018
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
3
Hoteles para bodas
Tiendas de novia
Joyería
Posts en los que participo
30
¡Hola chicas! Esta pregunta es muy importante, estamos ya en la última decisión para saber de que selección nacional eres novia . Así que piénsalo bien y dinos : ¿Qué bebida prefieres? A) B) C)...
Hola Brides , Ya casi llegamos al final de este test , pero antes vamos a escoger ¿qué anillo de compromiso les gusta más? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Qué bebida prefieres?
¡Hola a todas! Llego la parte de hablar de comida en esta dinámica futbolera. ¿Qué platillo te gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉Escoge unos anillos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2450 días¡Hola guapas y guapos! Y llegamos al final de la dinámica de esta semana, pero...mañana publicaremos la segunda parte y podrás llevar una sorpresa para los invitados Vamos al último tema... Organizar la boda no es fácil. Comprar un...
Hace 2450 días¡Uy, aquí llega una pregunta sería para conocer un poco más a los novios mexicanos ! Ahora queremos saber, ¿En que régimen se casan los novios Mexicanos?, ¿Ustedes ya lo decidieron? ¿En qué régimen te vas a casar? Después de responder la encuesta...
Hace 2450 días¡Hola, novi@s! Vamos a seguir en nuestra búsqueda del perfil de los novios mexicanos. Una de las primeras decisiones de la organización de la boda es el lugar donde será la fiesta y la comida, pues de esto dependen muchos otros aspectos de...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas