Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2018
22 años, Estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas, Cristiana. Me considero una persona alegre y muuuy platicadora jaja y sobre todo amo a... Ver más
22 años, Estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas, Cristiana. Me considero una persona alegre y muuuy platicadora jaja y sobre todo amo a Dios
- Súper Novia
- 3,334 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2019
Aún no se si llevaré o no damas pero me encantaron estos vestidos para damas, que les parecen?
Quiero hacer recuerditos para el día de la boda, pero quiero hacerlos yo, denme ideas porfis
Como dice el título ya tengo invitaciones !!! Estoy súper emocionada, pensé en hacerlas y fui con mi FM a ver invitaciones para buscar ideas, pero encontramos unas que nos encantaron ❤️ Así que las...
Chicas he visto que ponen que hay programas para hacer las invitaciones me podrian decir alguno.
Pues estoy de regreso, había tenido unos problemitas con mi Fm que pensé no se arreglarían pero gracias a Dios que todo se solucionó y aquí estoy de nuevo, ya extrañaba leerlas.
Hola yo usaría los banderines para el día de la boda al entrar al salón ❤️ Esa es la primera foto que nos tómanos 😍
Hola Brides quien ya no es novia sin anillo, cuentenme como fue. yo aun pertenezco al grupo!! Espero sea pronto que ya sueño con el jajajaja a💍
Hola algún salón para una despedida de soltera en Monterrey, quisiera un salón pequeño pero bonito.
Ya tengo el salón ire a ver las invitaciones y las fotos que otra cosa importante que me falte ?😣 aun falta para mi boda pero quiero todo con tiempo.
Hola estoy buscando salones en Monterrey, alguno que me pudieran recomendar??
Hola aún no me dan anillo, pero estoy tranquila por el tema bueno un poco jajajaja quisiera contarle a todo el mundo pero para evitarme malos comentarios esperare a que me lo den para hacerlo...
Ya tengo salón a pesar de que aun falta tiempo, solo vi una opción pero me enamoré 😍 mi boda será en el Atrium Anahuac ❤️
Estoy empezando con los planes de Boda y quisiera saber con cuanto tiempo se puede separar el salón