Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Tepotzotlán, Estado México · Desde Diciembre del 2011

soy una persona muy tierna y a veces muy perfeccionista y acelerada...Pero en verdad cuando me enamoro lo hago con todo mi ser...Estoy muy contenta de... Ver más

soy una persona muy tierna y a veces muy perfeccionista y acelerada...Pero en verdad cuando me enamoro lo hago con todo mi ser...Estoy muy contenta de estar con mi novio MEMO, xq despues de tantos años de ser amigos...Nos dimos cuenta q definitivamente eramos el uno para el otro...

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

1909días 23hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Gabriela
Y los muñecos del pastel
Gabriela en Banquetes, El 28 de Febrero de 2013 a las 18:57

Hola chicas....Hasta ahora me han servido todos sus consejos...Nuevamente les pido ayuda, me podrían ayudar a saber donde puedo comprar o mandar hacer mi muñequitos de boda personalizados.

Gabriela, lunes 4-Mar-13 16 797
Gabriela
Color de las damas de honor
Gabriela en Bodas.com.mx, El 5 de Enero de 2013 a las 12:36

Ayuda chicas.... Como escojo el color de mis damas... Mi mantelería será beige con café... Pero yo quiero q su vestido sea lila... Mi boda es de noche....

Gabriela, miércoles 9-Ene-13 14 9,327
Gabriela
Programa para el gran día
Gabriela en Bodas.com.mx, El 12 de Diciembre de 2012 a las 13:15

Hola chicas...El día de ayer fuimmos a ver algunos dj y nos pregunto cual era el programa de la boda...a lo cual nos quedamos con cara de ¿?...Lo mismo nos pregunto el fotografo cual era mi...

Gabriela, martes 18-Dic-12 8 446
Gabriela
Pastel de boda
Gabriela en Banquetes, El 6 de Diciembre de 2012 a las 16:00

Hola chicas: Nuevamente pidiendo de su ayuda...estoy checando lo de mi pastel...Pero la verdad es q quiero un pastel muy ricooo, prefiero rico q un diseño ostentoso...ustedes ya tienen el pastel? ...

Jazmin, sábado 8-Dic-12 22 1,634
Gabriela
Ayuda boda religiosa
Gabriela en Ceremonia Nupcial, El 5 de Diciembre de 2012 a las 13:15

HOLA CHICAS...tENGO UNA DUDA ESTOY RECOLECTANDO TODOS MIS DOCUMENTOS PARA PODER SOLICITAR EL PERMISO PARA CASARME...Y MI PREGUNTA ES LA FE DE BAUTISMO QUE DIRECCION DEBE LLEVAR...LA DE LA IGLESIA...

Laura, miércoles 5-Dic-12 23 737
Gabriela
Novios que nos casamos el 16 de Marzo de 2013 en Estado México
Gabriela en Estado México, El 17 de Octubre de 2012 a las 08:40

Hola Chicas como se sienten a 5 meses de su boda...Yo estoy super nerviosa y siento q aun me faltan muchas cosas...jijiji y lo peor de todo es q todavia no iniciamos los tramites de la iglesia, mi...

Gabriela, lunes 5-Nov-12 4 387
Gabriela
Alguien tiene un buen proveedor o ideas de centros de mesa, mo boda sera en una hacienda en marzo,
Gabriela en Moda Nupcial, El 5 de Octubre de 2012 a las 12:27

Estoy indecisa...La verdad es q estamos tratando de ahorrar lo mas que se pueda, asi que me di a la tarea de buscar proveedores o yo misma hacer mis centros de mesa, pero no se que estilo iria con una...

Lore, martes 23-Oct-12 8 1,642
Gabriela
Que rituales naturales o conocemos para ponernos bellas para ese día con poco $$$$
Gabriela en Belleza, El 9 de Octubre de 2012 a las 09:53

Hace unos días he estado buscando poder ponerme bella para el gran día de mi boda, pero como obviamente mi novio y yo estamos un poco gastados, por lo mismo... Los spa estan carisimos, y algunos...

Gabriela, viernes 12-Oct-12 12 435
Gabriela
Ayudaaaaaaaaaa
Gabriela en Organizar una boda, El 5 de Julio de 2012 a las 12:17

La verdad es que todavia tengo tiempo para la boda pero queremos ahorrar lo mas posible y tambien queremos algo lindo mi novio y yop ya tenemos el lugar...Pero estamos buscando proveedores...Me siento...

Alejandra, viernes 6-Jul-12 11 455

Grupos generales

Artículos por temas