Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Julio del 2017
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
13🔸 Entrada: Sopa Azteca o de Tortilla🍜 🔸 Primer Plato: Mole poblano/verde, con verduras y soufle de papa🍗🍖 🔸 Postre: Mini pastel de red velvet individual🍰 🔸 Pastel: Pastel de zanahoria🥕 🔸 Bebidas:...
Bonitas aspirantes a novias MasterChef 👩🍳 Ya casi terminamos este concurso, sólo nos queda esta pregunta y pasamos a la prueba final ¿Cuál de estas opciones extra les gusta para su banquete? A. Mesa...
Hermosas Brides, Estamos cerca de conseguir la medalla de Novia MasterChef ...pasito a pasito jeje Ahora contestemos lo siguiente... ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el fotógrafo, los...
Mi Actividad
¡Hola bride! Los Usuarios Destacados te van a mostrar un montón de ideas lindas y ellos quieren saber tu opinión. Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hoy-las-novias-preguntan--t393137
¡Gané una medalla!
Hace 3183 días
Novia Masterchef
Ya tienes tu menú de boda. ¡Una delicia para tus invitados! Presume con esta medalla de ser una auténtica novia MasterChef.
Creé un post
Hace 3187 días🔸 Entrada: Sopa Azteca o de Tortilla🍜 🔸 Primer Plato: Mole poblano/verde, con verduras y soufle de papa🍗🍖 🔸 Postre: Mini pastel de red velvet individual🍰 🔸 Pastel: Pastel de zanahoria🥕 🔸 Bebidas: Barra de bebidas/cocteles y alcohol por copeo🍹🍸🥃...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas