Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2950días 4hrs

141
Ordenar por:
Último mensaje
Gabriela
Inspiración de uñas en oro rosado
Gabriela en Moda Nupcial, El 4 de Noviembre de 2017 a las 07:46

Para esas novias que escogieron como color de boda oro rosado les dejo unas imágenes de uñas de inspiración, a mí me encanta el color. La última imagen es de mis uñitas en alguna ocasión las use justo...

Zuly, lunes 6-Nov-17 14 937
Gabriela
Estilos de boda en la playa !!
Gabriela en Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2017 a las 07:39

Chicas me encontré con esta imágenes de diferentes estilos que puedes optar para una boda en la playa, todos son muy lindos, aunque yo eligiera el contemporáneo o moderno, además lea cuento que yo me...

Ely Arnzs, domingo 5-Nov-17 7 100
Gabriela
Ayuda en vestido para boda civil
Gabriela en Moda Nupcial, El 4 de Noviembre de 2017 a las 07:59

Chicas les cuento que en aproximadamente un mes me caso por el civil la idea es una reunión "íntima" ( no se si se logra mis papas están invite e invite gente) relajada y de día en un pequeño rancho...

Elvira, sábado 4-Nov-17 15 208
Gabriela
Terror en bodas, La Novia de Culiacan!!
Gabriela en Test y Juegos, El 30 de Octubre de 2017 a las 16:20

Chicas, les cuento una leyenda muy conocida en mi ciudad, la verdad es una historia muy triste, que miedo una situacion asi. En el año 1950 una joven llamada Guadalupe Leyva Flores alias “Lupita”...

Jesica, miércoles 1-Nov-17 18 109
Gabriela
Primer regalo de bodas!!
Gabriela en Antes de la boda, El 31 de Octubre de 2017 a las 18:07

Chicas estoy feliz me manda un mensaje una tía y me dice que tiene los regalitos guardados en su casa y luego me los manda, son varias cosas para la casa de la marca princess house, me causa mucha...

Cynthia, miércoles 1-Nov-17 43 339
Gabriela
Inspiración boda color vino
Gabriela en Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2017 a las 00:00

Chicas encontré estás hermosas imágenes de inspiración en color vino, perfecto para boda de invierno u otoño, un color muy elegante.

Lizbeth, lunes 30-Oct-17 38 315
Gabriela
Boda en jardín.. ayuda en decoración
Gabriela en Banquetes, El 7 de Julio de 2017 a las 23:25

Hola qué tal chicas ocupo ayuda para decidirme con la decoración, mi boda es en jardín en marzo 2018, los colores que tengo en mente es plateado y blanco, las mesas serán redondas y cuadradas, estoy...

Gabriela, sábado 28-Oct-17 11 119
Gabriela
Regalitos para despedida de soltera
Gabriela en Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2017 a las 16:51

Chicas me fui de compras y ya tengo algunos detalles para la despedida de soltera, compre pinturas de uñas y gel antibacterial, las pinturas las adornaré con tul y listón; y al gel mandare poner unas...

Yolis, lunes 23-Oct-17 46 291
Gabriela
Wedding File G&j
Gabriela en Test y Juegos, El 11 de Octubre de 2017 a las 16:29

Mes de boda: Marzo, mes de la primavera ▪ Miembros del cortejo: Nuestra familia sera cortejo nupcial, no tendré damas. ▪ Estilo de decoración: Algo romántico y clásico ▪ Canciones importantes:...

Gabriela, domingo 22-Oct-17 13 67
Gabriela
Club de las novias indecisas!!
Gabriela en Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2017 a las 09:16

Chicas díganme por favor que no soy la única indecisa por los detalles de la boda. Es que no es tan fácil decidir. En mi caso todo es desde el inicio no sabía si escoger jardín o Hacienda, fui como 3...

Gabriela, domingo 22-Oct-17 16 132
Gabriela
Vestidos de Damas para el mes rosa!!
Gabriela en Moda Nupcial, El 18 de Octubre de 2017 a las 15:39

Hola chicas, como sabes estamos en el mes de Octubre, mes internacional de la lucha contra el cancer de mama. Así que les dejo unas ideas de vestidos rosas para las damas, yo no tendré damas pero si...

Yarely, miércoles 18-Oct-17 6 102
Gabriela
Momentos magicos
Gabriela en Test y Juegos, El 11 de Octubre de 2017 a las 16:14

Nuestro momento mágico fue en la propuesta, nuestra familia y amigos estaban enterados y fueron cómplices del gran día. Se suponía iríamos de fiesta con nuestros amigos y al llegar a su casa ( por que...

Gabriela, miércoles 11-Oct-17 8 36
Gabriela
Que me cambian la fecha de la despedida de soltera.
Gabriela en Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2017 a las 23:44

Chicas pues con la novedad que me hablan del restaurante que aparte para hacer mi shower, yo aparte el día 15 de diciembre pues es cuando mi hermana tiene vacaciones y puede asistir. Me dicen que el...

Gabriela, sábado 7-Oct-17 13 96
Gabriela
Vestidos a $12,500 o menos....
Gabriela en Moda Nupcial, El 28 de Septiembre de 2017 a las 10:20

Para esas novias que quieren lucir hermosas, en sus vestidos de novias, pero no quieren gastar demasiado dinero ni salirse de su presupuesto, encontré un articulo con vestidos hermosos, que se ven de...

Laura, viernes 29-Sep-17 14 216
Gabriela
Boda sencilla!!??
Gabriela en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2017 a las 18:30

Chicas a quien le a pasado que dicen vamos a tener una boda sencilla y termina en fieston de la realeza jajaja mi FM me etiqueto en esta imagen me sentí identificada jajaja

Pato, miércoles 9-Ago-17 35 227
Gabriela
Foto para sesión ttd
Gabriela en Antes de la boda, El 28 de Julio de 2017 a las 17:29

Chicas alguna de ustedes tendrá trash the dress ? En mi paquete de sesión de boda no lo incluye pero estoy pensando seriamente en contratarlo, aunque primero tendría que encontrara mi vestido de...

Gabriela, domingo 30-Jul-17 21 184
Gabriela
Confesiones de una wedding planner!!
Gabriela en Organizar una boda, El 14 de Julio de 2017 a las 19:48

Chicas leí un articulo sobres las confesiones de una WP, entre ellos hay un par de tips que pueden servirnos. Lleva unos calzones extraCuando una de mis amigas me dijo que esta había sido la...

Iris, lunes 17-Jul-17 31 372 1
Gabriela
Feliz, soy novia experta!!
Gabriela en Bodas.com.mx, El 14 de Mayo de 2017 a las 10:29

Chicas estoy bien contenta ya soy novia experta, esto se vuelve un poco adictivo, pero también es muy práctico y me gusta como todas nos ayudamos en esta comunidad. Que tengan lindo día,

Berena, miércoles 17-May-17 26 162
Gabriela
Descuento de vestidos de novia
Gabriela en Jalisco, El 21 de Abril de 2017 a las 17:00

Chicas me encontré esto en face es en Guadalajara si alguien está en busca de su vestido mencionaba hasta un 60 % de descuento. Espero a algunas de ustedes les sirva. Saludos

Elvira, sábado 22-Abr-17 16 172
Gabriela
Sorteo
Gabriela en Grupo Sorteo, El 4 de Abril de 2017 a las 16:10

Hoy es el sorteo y me emociono jajaja Se que es muy dificl ganar pero mucha suerte a todas chicas. Ustedes, que harian con el dinero? Yo de seguro gastos que no tenga contemplados en la boda. Saludos....

Natalia, miércoles 5-Abr-17 9 122

Grupos generales

Artículos por temas