Cuauhtémoc, Chihuahua · Desde Febrero del 2017
Enamoradisima de mi esposo y felizmente casada😍❤
- Novia Frecuente
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Hola chicas solo son dos fotos de mi boda, de la quería compartir en lo que la familia me pasa más y me entregan las fotografías del estudio.Fue un día hermoso y emotivo, el más feliz de mi vida 😍 ...
Es mucha la felicidad de te me da ver ya nuestros anillos en mi mano, desde un vi las churumbelas dije quiero una y ya en mi mano 😍
Hola hermosas, les cuento la emoción que tengo, jamás pensé que se fuera a pasar tan rápido todo este tiempo, que el sueño que anhele por mucho tiempo mañana se hará realidad.Súper emocionada con...
Hola hermosas, les quiero compartir mi contador, estoy a 11 días de mi boda y para mi sorpresa no estoy para nada nerviosa, me estaba contando una amiga que "dicen" que cuando es el indicado no...
Hola hermosas brides les quería compartir algunas fotos de mi boda civil y mi contador , cada vez mis nervios y felicidad son mayores, por un lado quiero que se llegue la fecha, y por el otro no...
Hola chicas, necesito saber cuánto tiempo antes es correcto casarse por lo CIVIL, mi boda religiosa es el 10 de junio y yo ya me quiero casar por lo civil pero me dicen que las personas generlmente se...