Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2017
Soy una novia felizmente enamorada!
- Novia Adicta
- 1,394 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Lo mas gracioso que hemos pasado en pareja fue un dia que nos hagarro la risa de la nada, pero unas carcajadas que teniamos los dos que terminamos llorando y luego nos calmabamos un poco y otra vez a...
LOTERIA BUENOS PUES MI LOTERIA ME HIZO GANAR CON EL FOTOGRAFO, EL SALON, MIS DAMAS Y LAS INVITACIONES. Mi fotografo es Kitsch Photo/Studio, antes estaba de provedor en la aplicacion, pero no se el...
La que me ha convertido en una bridezilla es mi suegra jajajaja todo por el pastel y los padrinos de anillos. el primer momento fue con los padrinos de anillo, ya me habia dicho mi FM que queria que...
la primera de muchos Soy igualita a lo que dice Daniela, siempre hay que pensar dos veces antes de actuar y quiero que todo sea perfecto. Esta foto es la mas antigua de nosotros, si fue la primera que...
Tendrán una boda muy tradicional en toda la extensión de la palabra, a ustedes les gusta seguir el protocolo y las tradiciones, que reflejan su cultura y quienes son. Probablemente su boda tendrá más...
Estoy a 78 dias de mi bodaaaaaa, que emocion!!! 78 dias
Gorditos y Bonitos Hola Brides!Lo primero que contratamos fue el lugar de recepción para asegurar la fecha, ya que fue en lo que batallamos un poco a pesar de que empezamos a buscar 1 año 4 meses...
Nos gusta tanto la cocina que en verdad no recuerdo cual fue el primer platillo que cocinamos, él cocina delicioso y yo también, ahora que estemos en nuestra casa ese sera el problema, quien manda en...
costalito de fortuna Como dice la leyenda...algo azul, algo nuevo, algo viejo y algo prestado eso es lo que llevare para la buena suerte
Hola brides y gromms! El defecto perfecto que me enamoro de mi FM es que me hace cosquillas en las plantas de los pies, el sabe que me enoja mucho, pero aun asi en esos momentos nos divertivos y la...