La que me ha convertido en una bridezilla es mi suegra jajajaja todo por el pastel y los padrinos de anillos.
el primer momento fue con los padrinos de anillo, ya me habia dicho mi FM que queria que su abuelita nos apadrinara con los anillos, estuve de acuerdo en eso, tiempo despues llega a mi casa con una cajita y me va diciendo que ya compro los anillos junto con su mama y que los padrinos seran unos amigos de mi suegra, y pues ya sabran a mi no me parecio nada, me dio mucho coraje que salimos peleados ese dia el y yo.
Meses despues nos marca mi suegra para decirnos que nos tiene una sorpresa y nos invito a cenar, ya terminando nos dice que la sorpresa es que ya tiene el pastel listo, que una amiga de ellos lo quizo regalar (sabia ella que ya tenemos un pastel pagado a nuestro gusto), dijo no cualquiera tiene dos pasteles en su boda y ahi si le dije a ella que no queria dos pasteles, que no le veia el caso tanto pastel (cada pastel de 400 personas, osea pastel para 800) y me enoje y le dije que no lo queria, a y aparte ella escogio el diseño del pastel y claro que a mi no me gusto ni era el color de la boda, total salimos de nuevo peleados por eso, y ya le dije a mi FM que le dijera a su mama que porfavor, por el amor de Dios que ya no quiero sorpresitas y mucho menos el dia de la boda.
Hasta ahorita aun no nos dirigimos la palabra mi suegra y yo
y asi mi historia con las suegras que scan tu bridezilla de ti....