Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Tultitlán, Estado México · Desde Abril del 2016

Soy muy romántica, me gusta lo sencillo, espero que todo salga bien el día de mi boda y no estresarme más de la cuenta para poder disfrutar cada detalle.

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

2716días 20hrs

Posts

76
Ordenar por:
Último mensaje
Gabriela
Lugares personalizados invierno!!
Gabriela en Manualidades para bodas, El 26 de Octubre de 2016 a las 10:38

Les quiero compartir estas ideas que me encantaron para que personalicen los lugares en las mesas para este invierno, me parecieron geniales!! Además de que algunos son super sencillos y creo que los...

Lizbeth, jueves 13-Oct-22 14 170
Gabriela
Boda cristiana
Gabriela en Ceremonia Nupcial, El 8 de Septiembre de 2016 a las 08:47

Hola chicas! Antes que nada me decidí a hacer este debate porque también me gustaría que supieran más acerca de una boda cristiana. Mi prometido y yo, la mayoría de mi familia, una parte de la suya y...

Areli, martes 13-Ago-19 66 954 2
Gabriela
Duda sorteo
Gabriela en Grupo Sorteo, El 4 de Septiembre de 2017 a las 18:06

Hola!! Acabo de publicar mi crónica de bodas, quiero participar en el sorteo, pero mi duda es ¿estarán a tiempo de entrar mis boletos? Veo que el sorteo se cierra mañana. Es que ya la tenía escrita,...

WonderWoman, martes 5-Sep-17 7 110
Gabriela
A 4 meses y ya queremos bebé!!
Gabriela en Recién Casad@s, El 11 de Abril de 2017 a las 14:32

Pues si, apenas ayer cumplimos 4 meses de casados, pero hemos estado pensando en que ya queremos ser papás. Nos llena de ilusión, Ya que los dos amamos a los niños y pues más amaremos a los nuestros....

Rosal, jueves 13-Abr-17 34 341
Gabriela
Extraño los preparativos!!
Gabriela en Vida en pareja, El 8 de Marzo de 2017 a las 09:12

Hola, pues ahora si estaré más activa nuevamente!! Y como dice el título de este debate, ahora que leo ya los debates de novias que están próximas a su boda e incluso escuchar a conocidas de quienes...

Gabriela, martes 11-Abr-17 23 210
Gabriela
Volví!! a un mes y una semana de nuestra boda!!!
Gabriela en Recién Casad@s, El 17 de Enero de 2017 a las 11:10

Pues si! Ya un mes y una semana de casados y mi primer debate de casada jaja. Desapareci pero volví un ratito. No he podido hacer mi crónica!! Por que estoy esperando mis fotos. Pero todo salió...

Nelly, martes 7-Feb-17 22 228
Gabriela
Muero por esta marcha nupcial!!!
Gabriela en Ceremonia Nupcial, El 7 de Diciembre de 2016 a las 23:52

Me encanta el Bossa Nova!!!! Y he encontrado un video dónde tocan la marcha nupcial en vivo y... Muero por tener aun que sea en pista la marcha nupcial en Bossa!!! En verdad creo que complementaria mi...

Nelly, martes 20-Dic-16 17 200
Gabriela
Mis uñas!!!
Gabriela en Moda Nupcial, El 9 de Diciembre de 2016 a las 14:40

Ya me hicieron las uñas!!! La verdad es que me encantaron, son justo como las quería!! Sencillas pero bien hechas jeje. En verdad estoy feliz de encontrar a gente que ha hecho su trabajo maravilloso. ...

Yane, domingo 11-Dic-16 38 305
Gabriela
A un día de la boda... por fin, conseguí mi tocado 😍
Gabriela en Antes de la boda, El 9 de Diciembre de 2016 a las 00:22

Pues si, a un solo día de la boda e encontré el tocado, por fin uno que me gustara. Yo ya me estaba resignando a no llevar tocado más que el velo. Pero hoy lo encontré por fin y hasta eso en Sears...

Jocelyn, domingo 11-Dic-16 13 145
Gabriela
Mi boda DIY
Gabriela en Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2016 a las 09:19

Lo siento, mi debate anterior se publico antes. Porfa si alguien me ayuda a borrarlo y cambiar el título de este les agradecería je je. Pues YA LLEGÓ EL GRAN DÍA!! Y quien dice que no se puede hacer...

Cesar, sábado 10-Dic-16 8 149
Gabriela
Ya casiiii
Gabriela en Antes de la boda, El 9 de Diciembre de 2016 a las 08:00

Ya sólo faltan horas!!! No lo puedo creer!! El tiempo pasa volando. Me faltan SOLO detallitos pero espero que todo salga bien. Estoy que muero de nervios, lo que no me agrada es sentirme mal de mi...

Mariana, viernes 9-Dic-16 9 87
Gabriela
Qué es lo que te atrae más físicamente de él?
Gabriela en Bodas.com.mx, El 7 de Diciembre de 2016 a las 14:00

Hola!! Sabemos que el físico no lo es todo, pero tambien influye mucho a la hora de encontrar a la persona ideal. Y pues tuve curiosidad de saber ¿qué es lo que les atrae más físicamente de sus...

Mónica, viernes 9-Dic-16 74 276
Gabriela
Detalles express
Gabriela en Antes de la boda, El 7 de Diciembre de 2016 a las 13:34

Hola!!! Pues así como dice el título, a sólo 3 dias de mi boda el tiempo se me vino encima!!! Y no tuve mucho tiempo para los recuerdos, pero quise hacer algo muy rápido y la verdad me gustó bastante....

Gabriela, jueves 8-Dic-16 10 111
Gabriela
Hoy mi boda civil!!!
Gabriela en Bodas.com.mx, El 3 de Diciembre de 2016 a las 09:18

Hola a todas!!! Ya me están dando nervios. Toda la semana anduve super movida porque la boda civil será aquí en mi casa y mis papás como son excelentes anfitriones pues mi papá hasta mandó a pintar la...

Laura, lunes 5-Dic-16 23 126
Gabriela
Feliz!! mi boda civil.
Gabriela en Antes de la boda, El 5 de Diciembre de 2016 a las 08:53

Hola!!! Pues este sábado nos casamos por el civil!!! Ya somos esposos ante la ley jaja. Y pues todo estuvo excelente. Yo pensé que todo sería más sencillo, pero no!! Mis papis la verdad se lucieron....

Gabriela, lunes 5-Dic-16 20 185
Gabriela
Navidad en la luna de miel?
Gabriela en Luna de Miel, El 1 de Diciembre de 2016 a las 08:23

Hola chicas!! Lindo día. Me ha surgido una curiosidad, y es que, ¿Cuántas de ustedes pasarán la Navidad estando en su Luna de miel y por que razón lo han decidido así? Yo regresare de nuestra Luna de...

Nancy, jueves 1-Dic-16 5 80
Gabriela
Lo mejor llega cuando menos lo esperas!!
Gabriela en Antes de la boda, El 1 de Diciembre de 2016 a las 00:16

¿A quién de ustedes les pasó que cuando ya no creían en el amor, después de que les rompieran el corazón , llegó el gran amor de su vida sin haberlo esperado? Así es, a mí me pasó!!! Yo creí haber...

Ivonne, jueves 1-Dic-16 31 184
Gabriela
Outfit de mis pajes (niños)
Gabriela en Moda Nupcial, El 28 de Noviembre de 2016 a las 13:34

Pues ya está listo el outfit de mis sobrinos!!! Me fascinó!!! Se ven super guapos!!! Estoy muy satisfecha porque se ven muy vintage. Ahora sólo faltan las nenas!!! Ah y son cuatro niños y cuatro...

Gabriela, jueves 1-Dic-16 12 143
Gabriela
Mi pastel!!!
Gabriela en Banquetes, El 26 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Hola!!! Pues estoy muy contenta!!! Ya que hoy a 15 días de mi GRAN DIA!! Liquidamos el pastel!!Les cuento que estoy muy contenta porque a pesar de que el día que fuimos a la degustación mi prometido...

Emilia, lunes 28-Nov-16 18 192
Gabriela
Mi primer regalo de bodas!!
Gabriela en Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2016 a las 18:32

Hola!!! Pues a pesar de que no pedimos regalo, ni pusimos sobre en la invitación ni nada, nos ha llegado un regalo. Un amigo de mi familia ayer le dio a mi papá nuestro primer regalo de bodas!!! Y la...

Nadia, sábado 26-Nov-16 13 150
Gabriela
Cada vez más cerca!!!!
Gabriela en Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2016 a las 22:35

Hola!!! Ya me había tardado en escribir un debate jeje. Pues les quiero contar que ya estoy a escasos 25 dias de la boda. Aún no me la creo!!! Y además estoy que no puedo con los nervios, me dio una...

Andrea, sábado 26-Nov-16 24 139
Gabriela
Mi diario de boda - gaby
Gabriela en Bodas.com.mx, El 24 de Noviembre de 2016 a las 10:31

1. Me pidió matrimonio el día: 10 de Julio de este año (2016) 2. Nuestra fecha de boda es: El 10 de diciembre 2016, YA CASI!!! 3. Nuestras iniciales de pareja son: G & A 4. Nos casamo en la ciudad...

Gabriela, viernes 25-Nov-16 7 59
Gabriela
Duda novias destacadas!
Gabriela en Bodas.com.mx, El 24 de Noviembre de 2016 a las 10:22

Me ha surgido una duda!!! Y es quenoté que las novias que eran destacadas ahora ya no lo son? Ya han bajado!! A qué se debe? Si alguien puede responder mi duda. Lindo día!!

Gabriela, viernes 25-Nov-16 8 104
Gabriela
Problemas con la app!!
Gabriela en Soporte, El 24 de Noviembre de 2016 a las 14:26

Hola!! Tengo un problema con la app en mi cel!!! no me permite comentar ni subir debates!! Cada ves que los quiero publicar me aparece que el mensaje tiene que tener mínimo 10 caracteres!! cuando he...

Gabriela, viernes 25-Nov-16 16 215
Gabriela
Mis fotos pre boda.
Gabriela en Antes de la boda, El 21 de Noviembre de 2016 a las 22:52

Hola!!! Hoy, por fin!! Y después de aplazar y aplazar la sesión de fotos por causa del mal clima, pudimos realizarla!!! Les cuento que ya llevábamos como un mes aplazandola por las lluvias y según el...

Gabriela, miércoles 23-Nov-16 64 367
Gabriela
Mi despedida de soltera y más avances.
Gabriela en Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2016 a las 00:11

Hola!!! Pues como leen!! Hoy fue mi despedida de soltera!!! Fue un día un poco largo y ocupado, todo salió de maravilla y nos divertimos mucho, tanto, que hasta se nos olvidó ir a recoger nuestro...

Azul, domingo 20-Nov-16 9 121
Gabriela
Cambio de planes a 32 días!!
Gabriela en Antes de la boda, El 8 de Noviembre de 2016 a las 00:02

Hola!!! Pues con la novedad de que los planes han cambiado!!! Mi boda Civil sería una semana antes de la religiosa, pero ahora será el mismo día!! Mi hermana que tiene la función de mi wedding planer...

Lulu, jueves 10-Nov-16 9 149
Gabriela
Nuestro primer beso!!
Gabriela en Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2016 a las 11:49

Hoy les quiero contar esa parte tan linda de mi historia de amor con mi prometido. Y es que, para empezar, lo nuestro comenzó inesperadamente, después les contaré como nos conocimos. Bueno, el caso es...

Joseline, lunes 7-Nov-16 22 167
Gabriela
Ya no viviré en mi casa :(
Gabriela en Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2016 a las 10:37

Ay chicas!! Ya me está cayendo el veinte!!! Creo que ya me está dando mucha melancolía!!! Y es que últimamente ya estoy agarrando la onda de que ya me iré de mi casita definitivamente!!! La verdad es...

Gabriela, domingo 6-Nov-16 32 331
Gabriela
Despedida de soltera?
Gabriela en Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2016 a las 11:15

Holaa!! Pues he decidido que no quiero una despedida de soltera grande y así. Mis hermanas y mi mamá la estaban planeando para 50 personas aproximadamente, pero ayer que estábamos haciendo la lista de...

Adelina, domingo 6-Nov-16 15 102
Gabriela
10 datos curiosos del anillo de compromiso!!
Gabriela en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2016 a las 11:58

1. La Vena Amoris o "vena del amor" El anillo debe llevarse sobre el dedo anular izquierdo porque en el viejo Egipto existía la creencia de que había una vena que unía este dedo con el corazón. Éste...

Gabriela, viernes 4-Nov-16 4 156
Gabriela
Se atreverían?
Gabriela en Moda Nupcial, El 2 de Noviembre de 2016 a las 08:28

Buen día!! Indagando por ahí me encontré unas imágenes de una temática original. Que aunque yo no me atrevería a usar esos o colores sé que a algunas les agradaría pero se atreverían? La temática es...

Paty, jueves 3-Nov-16 34 237

Grupos generales

Artículos por temas