San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
Muy buen dia, pues te hablaré un poco de mi, soy una persona muy comprometida conmigo misma y con los demás me encanta ser útil a las personas, deje la... Ver más
Muy buen dia, pues te hablaré un poco de mi, soy una persona muy comprometida conmigo misma y con los demás me encanta ser útil a las personas, deje la docencia para ir en busca de mis sueños, y también estoy en esta comunidad para aprender más.
- Novia Frecuente
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
Las cosas van viento en popa, he estado consiguiendo todo lo que he querido gracias a Dios, sé qué será como yo quiero e inolvidable.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fotógrafos de bodas

Invitaciones de boda

Wedding Planner

Accesorios para novias
Posts en los que participo
75
¡Hola novias preciosas! Hemos llegado al final de este Duelo de administradoras Mexicanas 🇲🇽 Veamos con que administradora Mexicana coinciden más de acuerdo a sus resultados: Mayoria de A: THALÍA,...

Bellezas mexicanas Ahora sí este es el último Duelo de Admins ¿ya saben con quién se identifican más? Escojan el traje de novio que les guste para sus respectivos prometidos: 1. 2. 3. ** ¡Terminamos!...

¡Muñecas de porcelana! Toca escoger el recuerdito que darán, ¡por lo que van a recordar su boda mexicana sus invitados siempre! 1. Tortillero Mexicano chiquito con flor blanca 2. Recuerdito de macetas...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola novia! ¿Qué pasaría si tuvieras el poder de escoger el atuendo de todos y cada uno de los invitados de tu boda? Da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/viste-a-tu-suegra-para-la-boda--t397765
Hola hermosa💕, porque tú lo vales quería compartirte este útil Especial de Belleza de Novia 👄👰, así podrás estar preparada y lucir espectacular para el gran día💁♀, ¿te animas a participar? sólo tienes que dar click aquí para verlo y comentar tu elección 👉https://www.bodas.com.mx/debates/especial-de-belleza-maquillaje--t267689 ¡Me cuentas si te gustó! 😘

Participé en el post de Thalia
Hace 2782 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas