Ir al contenido principal
Frida
Frida

Culiacán, Sinaloa · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2926días 7hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Frida
Que me pongo en mi boda civil en el registro
Frida en Moda Nupcial, El 5 de Octubre de 2017 a las 17:20

Hola chicas Vengo a pedir de sus consejos, más que nada las que ya se casaron por el civil y lo hicieron en una oficialia (creo que así le dicen) tengo un gran dilema porque mañana es me caso por el...

KASSANDRA_JAZMIN, miércoles 27-Nov-19 16 139
Frida
diy Centros de mesa
Frida en Manualidades para bodas, El 13 de Octubre de 2017 a las 10:22

Hola chicas Feliz viernes, ¿ya tienen sus centros de mesa? Hoy vengo a compartirles algunas ideas que me encontré por Pinterest, que la verdad a mí se me hicieron súper lindas y lo mejor que se ven...

Natalia Santos, viernes 31-Ago-18 26 341
Frida
En búsqueda de fotógrafo en Culiacán
Frida en Sinaloa, El 5 de Enero de 2018 a las 17:26

Holaa, así como dice el título del debate.. hoy vengo en búsqueda de aquellas brides de Culiacán, y si se que no va faltar las súper novias que me pasaran la lista de los proveedores de la página 🙈...

Paulina, lunes 15-Ene-18 18 174
Frida
Mesa de regalos ✅
Frida en Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2017 a las 19:23

Hola chicas Hoy vengo a contarles que fuimos mi fm y yo hoy a abrir nuestra mesa de regalos, porque justo hoy cumplimos exactamente 6 meses para nuestra boda, les platico que fuimos el día miércoles y...

Karii, lunes 23-Oct-17 33 414
Frida
Peinados para el gran día 💕
Frida en Belleza, El 16 de Octubre de 2017 a las 22:00

Hola hola Me acabo de encontrar estos peinados y me parecieron hermosos 😍, se los dejo aquí para que tengan algunas ideas para elegir su peinado, coméntame cuál es tu favorito 👇🏻1️⃣2️⃣3️⃣4️⃣5️⃣ ...

Karii, martes 17-Oct-17 23 196
Frida
Wedding File (f&f) 💕
Frida en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2017 a las 11:09

Hola chicas, aquí les comparto mi primer test de la semana ✨: ▪ Mes de boda: Abril 🌷🌸🌻🌺🌼 ▪ Cortejo: Pastor, padres, padrinos, madrinas y los pajes. ▪ Decoración: classica, con flores, velas, gama de...

Natalia, martes 10-Oct-17 14 70
Frida
No sé qué dar de cena para la pedida formal ¡help!
Frida en Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2017 a las 18:15

Chicas el sábado es mi pedida formal en casa de mi abuelita, es hora como luego dicen que no sé qué voy a dar de cena porque la señora que prepara los platillos para los eventos familiares de mi novio...

Natalia, miércoles 4-Oct-17 9 89
Frida
Primer prueba de invitaciones Diy
Frida en Manualidades para bodas, El 21 de Septiembre de 2017 a las 11:13

Hola chicas, no sé si recuerden que mi anterior debate les preguntaba que era mejor si hacer las invitaciones yo o mandarlas a hacer, agradezco mucho a todas las que me dieron su punto de vista, ayudó...

Nicol, lunes 25-Sep-17 28 227
Frida
Presumiendo mis medallas 🏅💕
Frida en Bodas.com.mx, El 22 de Septiembre de 2017 a las 23:25

Hola Buenas noches, les cuento que es algo que me hace un poco de gracia, porque cuando recién mi novio me pidió matrimonio, el me recomendó está app y la descargue pero como que no me gusto, o más...

Karla, lunes 25-Sep-17 18 161
Frida
Recuerdos para la ceremonia
Frida en Ceremonia Nupcial, El 25 de Septiembre de 2017 a las 00:41

Hola chicas Quiero mostrarles unas campanitas que me regalaron para dar en cuanto se termine la ceremonia religiosa, se me hizo muy lindo el detalle del corazón. Estoy pensando seriamente si que los...

Frida, lunes 25-Sep-17 19 163
Frida
¿hacer tu misma las invitaciones o pagar por ellas?
Frida en Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2017 a las 11:49

Hola chicas Me gustaría mucho que me compartieran su experiencia, si mandaron a hacer o ustedes hicieron sus invitaciones.Yo estoy a 7 meses de mi boda y solo tengo ideas que me gustan pero no sé si...

Frida, jueves 21-Sep-17 63 420

Grupos generales

Artículos por temas