Ir al contenido principal
Francisco
Francisco

Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2014

Soy originario de Durango tengo diez años radicando en Chihuahua soy estilista mi prometido se llama Hugo y que más les puedo decir pues que también los... Ver más

Soy originario de Durango tengo diez años radicando en Chihuahua soy estilista mi prometido se llama Hugo y que más les puedo decir pues que también los hombres soñamos con la boda ideal jeje

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2913días 3hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Francisco
Fotos formales
Francisco en Chihuahua, El 11 de Diciembre de 2015 a las 10:46

Hola que tal me pudieran sugerir una idea para las fotos formales. Teníamos pensado en la quinta gameros pero la verdad pensandolo bien nos gustaria algo mas intimo es decir que no corramos el risego...

Francisco, lunes 14-Dic-15 2 1,355
Francisco
Decorador o hacerlo uno mismo?
Francisco en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2015 a las 09:33

Hola!! Quiero compartirlos mi felicidad por haber contratado al decorador de mis sueños. Yo en lo personal lo prefiero porque no podria con el estres de que no quedara padre y esque mi imaginacion se...

Gaby, martes 6-Oct-15 10 137
Francisco
Fuegos artificiales en Chihuahua
Francisco en Chihuahua, El 13 de Mayo de 2015 a las 02:27

Hola saben de alguien que se dedique a esto en la ciudad capital no los que se usan en el vals de los otros que son en el cielo gracias!!!

Francisco, domingo 24-May-15 4 478
Francisco
Foto de perfil
Francisco en Soporte, El 5 de Diciembre de 2014 a las 14:18

Pueden decirme Como poner foto de perfil gracias!!

Yadira, lunes 15-Dic-14 4 141
Francisco
Cuántos testigos?
Francisco en Ceremonia Nupcial, El 9 de Diciembre de 2014 a las 18:39

Hola tengo una duda. Cuantos testigos se podran llevar, lo que pasa es que no queremos padrinos pero también tenemos muchos amigos muy cercanos a los dos aparte claro de la familia. Pregunto porque...

Marisa, jueves 11-Dic-14 10 415
Francisco
En este caso qué sería?
Francisco en Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2014 a las 13:01

Hola quiero saber si pueden ayudarme con un detalle. Dentro de las tradiciones de las bodas lanzan el ramo y la liga quisiera que me aconsejen que podemos hacer mi prometido y yo ya que obviamente no...

Patsy, jueves 4-Dic-14 13 221

Grupos generales

Artículos por temas