San Andrés Tuxtla, Veracruz · Desde Julio del 2015
Publirrelacionista, estudiante de la maestría en investigación educativa.
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Queremos hacer una boda sencilla, pero muy especial. La temática será vintage, romántico y sencillo. Será por la noche en un salón que tiene un jardín muy bonito.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música para bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
5
Es una sorpresa tener una No me lo esperaba. Yo estaba tratando de ser novia VIP. Felicidades a las nuevas Destacada's espero que nos ayudemos mutuamente chicas en esta aventura"
Anoten todas las cosas que estan aqui en una libretita y vayan poniendo una palomita a las que ya hayan hecho, y asi no les hara falta absolutamente NADA!!! Definir el tipo de boda: De día, de noche,...

Brides!!! Para todas aquellas que aún no han elegido su invitación..., Aquí les dejo varias opciones, la verdad están súper lindas y las podrían hacerlas ustedes

Mi Actividad
Hermosa, ¿cómo vas con los avances de tu boda? Para combatir el estrés nupcial te comparto un test donde descubrirás que superhéroe es tu novio 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te espero! 💖

¡Gané una medalla!
Hace 3207 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas