Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2020
- Novio Nuevo
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2020
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Todavía no he hablado sobre mi boda
Vamos a poner a prueba vuestros conocimientos sobre el tatuaje del otro: 👉¿Vuestra pareja tiene tatuaje? ¿Cuántos? 👉¿Comparten algún tatuaje especial? ¡Quiero saber todo en los comentarios! ➡️ Look...
Puede que los chicos no tengan tantas opciones de zapatos como las novias, pero ¡hay muuuuchas posibilidades! Dime, novio, ¿qué es lo más importante a la hora de elegir el zapato?, ¿prefieren mirar...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, siempre que voy a mirar las Bodas Reales encuentro inspiraciones, sorpresas y ¡mucha emoción! ¿Qué novio va más contigo, Rafael o Luis? Ah, ¡quiero saber los motivos de tu elección en los...
¿Por qué elegiste ''?
He votado en una encuesta
Hace 1733 días¡Hola, chicos! Comenzamos con esta dinámica para escoger el mejor regalo para tus bestmen. ¡El primer duelo es Calcetines vs pajaritas! ¿Cuál de las dos opciones te gustaría más?
Hace 1747 días¡Hola, comunidad! Estamos evaluando algunas opciones para la boda, y vamos a comenzar con el coche.. ¿Qué piensas de este para tu boda.. qué emoji le das?
Hace 1747 díasÚltima oportunidad en esta dinámica para votar sobre que mejor emoji representa los zapatos abajo. 👀 ¡No te olvides de votar y comentar! Otras dinámicas: ➡️Si solo dependiera de ti, ¿Cuál sería el color de la boda? ➡️Novio, ¿Con o sin Barba? ...
Grupos generales
Artículos por temas