Ir al contenido principal
Fernanda G.
Fernanda G.

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Mayo del 2017

Recordando el gran día...

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2758días 4hrs

115
Ordenar por:
Último mensaje
Fernanda G.
¿Organizar tu boda te causa estrés?
Fernanda G. en Belleza, El 27 de Abril de 2018 a las 17:20

Posiblemente tú dirás que NO, que la disfrutas mucho, pues si una o mas veces has estado a punto de sacar la Bridezilla que llevas dentro (o posiblemente si salió) déjame decirte que ESTAS ESTRESADA....

Fernanda G., miércoles 15-Ago-18 45 260
Fernanda G.
5 estilos para tus centros de mesa.
Fernanda G. en Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2018 a las 12:32

Una de las cosas más importantes como parte de la decoración de tu boda son tus centros de mesa, pues serán esos maravillosos detalles que adornarán y darán calidez al lugar donde estarán tus...

Fernanda G., lunes 13-Ago-18 34 232
Fernanda G.
Mis avances a 50 días ♥
Fernanda G. en Manualidades para bodas, El 9 de Agosto de 2018 a las 10:56

Pues este contador avanza cada vez más rápido y pues los avances son mas bien enfocados en la Despedida de Soltera, también hay uno que otro avance de la Boda, ya son muy mínimos y sencillos, porque...

Fernanda G., sábado 11-Ago-18 18 160
Fernanda G.
Boda en Playa y sus razones para elegirla.
Fernanda G. en Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2018 a las 13:39

Cada vez más parejas deciden dar el sí frente al mar, y la verdad, ¿qué puede ser más romántico que iniciar esta aventura frente a un paisaje mágico? 1. Ambiente más intimo. Si bien es cierto que...

Fernanda G., sábado 11-Ago-18 13 95
Fernanda G.
¿Qué es lo más importante para ti en la Boda?
Fernanda G. en Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2018 a las 15:49

Pues brides & grooms me encantaría leer sus respuestas sobre la pregunta del debate. Tomemos este tiempo como un momento de reflexión; durante la organización nos sale lo Bridezilla o Groomzillo...

Fernanda G., jueves 9-Ago-18 30 134
Fernanda G.
DIY: Recuerditos de Boda ♥
Fernanda G. en Manualidades para bodas, El 2 de Junio de 2018 a las 10:48

Pues ya empecé a realizar todo lo DIY a 4 meses del gran día B, por lo pronto comencé con algo muy sencillo, para los que no saben/recuerdan, uno de los recuerditos que daremos en la boda será una...

Fernanda G., viernes 3-Ago-18 22 539
Fernanda G.
Mi Despedida de Soltera no.1
Fernanda G. en Antes de la boda, El 30 de Julio de 2018 a las 11:11

Así como lo leen, esto apenas comienza, mis queridas bridemaids me tenían preparada una sorpresota muy linda ¡mi primer despedida! Yo no sabía absolutamente nada, ellas se organizaron y ejecutaron...

Fernanda G., jueves 2-Ago-18 48 403
Fernanda G.
DIY: Centros de mesa p/Despedida de soltera
Fernanda G. en Manualidades para bodas, El 25 de Julio de 2018 a las 11:22

!!Brides!! Hace algunas semanas, en alguno de mis debates, les comenté que ya había comenzado con todo lo DIY tanto para la boda como para la Despedida de Soltera. Hoy vengo a compartirles nuestras...

Melissa & Missael, lunes 30-Jul-18 31 325
Fernanda G.
Rally - Bodas millennials.
Fernanda G. en Antes de la boda, El 27 de Julio de 2018 a las 12:29

Creo que en muchos sentidos me considero una Bride Millennial. Los millennials crecieron en una época de prosperidad económica. Esto les permitió preocuparse por su identidad , gustos y expectativas....

Fernanda G., lunes 30-Jul-18 8 86
Fernanda G.
DIY: Números de mesas
Fernanda G. en Manualidades para bodas, El 23 de Julio de 2018 a las 16:58

Linda Comu, este dato que les traigo hoy lo agarre de aquí mismo, de algún debate cuando yo recién entraba a esta Comunidad por ahí del año pasado, hoy lo retomo para refrescarlo y por si a alguna...

Alejandra, martes 24-Jul-18 32 218
Fernanda G.
Damas: ¿cómo combinar sus vestidos?
Fernanda G. en Moda Nupcial, El 12 de Julio de 2018 a las 12:22

Un problema con el que se enfrentan muchas novias es elegir los vestidos de las damas de honor. Algunas optan por decirles que compren “x” tela en “x” lugar y que se diseñen sus propios modelos, otras...

Fernanda G., domingo 22-Jul-18 12 101
Fernanda G.
Nuevas medallas
Fernanda G. en Bodas.com.mx, El 20 de Julio de 2018 a las 00:00

Pues aquí reportandome a 70 días del gran día B. Hace un mes había estado muy ausente de la Comu por motivos laborales, las extrañe mucho, pero ahora sí poco a poco voy agarrando ritmo de nuevo, tanto...

Fernanda G., viernes 20-Jul-18 16 66
Fernanda G.
Novias: ¿que odian que te pongas en su boda?
Fernanda G. en Moda Nupcial, El 12 de Julio de 2018 a las 11:33

Aunque la novia no tiene derecho -ni tiempo- de decidir cómo se vestirá cada invitado, sí es la encargada de establecer un código de vestimenta y esperar por parte de los asistentes, que vayan de...

Claudia, viernes 13-Jul-18 33 214
Fernanda G.
Guestbook: ideas originales.
Fernanda G. en Manualidades para bodas, El 12 de Julio de 2018 a las 12:56

Hay veces en las que estamos tan ocupadas pasándola bien en nuestra boda, que no nos es posible ni saludar ni agradecer a todos los invitados. Seguramente ellos entienden que no puedes estresarte por...

Rosy, viernes 13-Jul-18 21 165
Fernanda G.
Acné: remedios caseros para lucir bella el gran día B.
Fernanda G. en Belleza, El 12 de Julio de 2018 a las 11:50

Brides se han preguntado mil veces ¡el porque tienen acné a esta edad! Es totalmente mi caso y en realidad, la piel tiene miles de folículos y en cada uno de ellos una glándula sebácea. Por lo tanto,...

Fernanda G., viernes 13-Jul-18 10 82
Fernanda G.
¿Cómo llegar al primer aniversario de casados?
Fernanda G. en Vida en pareja, El 12 de Julio de 2018 a las 12:45

Y al segundo, y al tercero, etc... El primer año de casados es un momento emocionante al que toda pareja sueña con llegar. Para empezar el año con el pie derecho, te menciono 7 cosas que debes hacer...

Fernanda G., viernes 13-Jul-18 2 42
Fernanda G.
¿Te casas por las razones equivocadas?
Fernanda G. en Antes de la boda, El 12 de Julio de 2018 a las 11:23

A todas y todos nos puede pasar: estamos tan acostumbradas a dejarnos llevar por la corriente que quizá hacemos cosas sin pensar demasiado. Pero entonces, muy cerca del altar –o incluso una vez...

Fernanda G., viernes 13-Jul-18 19 123
Fernanda G.
Novios: ¿que darles como regalo de compromiso?
Fernanda G. en Moda Nupcial, El 12 de Julio de 2018 a las 12:01

Se usa que la novia, después de recibir su anillo de compromiso, le de un regalo a su novio ¿lo sabían? Esta es una de las costumbres de bodas que no puedes pasar por alto. Si ustedes se consideran...

Fernanda G., viernes 13-Jul-18 16 106
Fernanda G.
Errores al elegir tus zapatos de novia.
Fernanda G. en Moda Nupcial, El 12 de Julio de 2018 a las 11:06

Esto va para todas las brides, es un hecho que las mujeres amamos los zapatos, pero antes de que la emoción nos gane y elegir los zapatos de novia para la boda, memoricen estos diez errores para que...

Yolis, jueves 12-Jul-18 21 112
Fernanda G.
Fails en tu Luna de Miel
Fernanda G. en Luna de Miel, El 12 de Julio de 2018 a las 10:48

La Luna de Miel es uno de los viajes más memorables que harán, disfrútenlo a cada minuto. Si se encuentran en la planeación de su honeymoon eviten realizar estos errores que podrían amargarles el...

Fernanda G., jueves 12-Jul-18 12 89
Fernanda G.
Mis avances a 186 días ♥
Fernanda G. en Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2018 a las 11:52

Hola Brides and Grooms, ya tenía ratito de no platicar nada en un debate. Y pues este mes de Marzo hemos adelantado en muchas cosas y me siento con ganas de compartirles todo. Primero que nada, justo...

Fernanda G., martes 10-Jul-18 30 277
Fernanda G.
Mis avances en Rose Gold ♥
Fernanda G. en Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 12:43

¡Hola bellisima Comu! Pues este debate lo quería hacer hace muchísimo tiempo pero estuve desaparecida de la comunidad por algunos días, me dio una mega infección en el estomago y total para no...

Fernanda G., martes 10-Jul-18 95 592
Fernanda G.
100 días ♥
Fernanda G. en Bodas.com.mx, El 20 de Junio de 2018 a las 10:30

¡Dios mio! ¿en qué momento corrió el tiempo tan rápido? Entre a esta Comunidad faltando 497 días y ahora ya estamos a 100 días ♥ He estado super desconectada de la Comunidad por cuestiones laborales,...

Fernanda G., viernes 22-Jun-18 36 189
Fernanda G.
¡¡ Mi anillo !!
Fernanda G. en Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2018 a las 11:50

Hola Brides! La verdad no hago muchos debates pero siempre estoy al pendiente de todas uds. y pues llevo comprometida desde Mayo del año pasado y se me vino a la mente de que ¡¡no les he presumido mi...

Fernanda G., martes 19-Jun-18 31 291
Fernanda G.
El defecto perfecto - Fernanda G.
Fernanda G. en Test y Juegos, El 30 de Mayo de 2018 a las 15:37

Creo que su defecto más perfecto es que es demasiado pero DEMASIADO preocupón jaja entonces eso hace que se preocupe mucho por mi, que siempre este al pendiente de mi (de más), viendo que necesito y...

Erika, jueves 31-May-18 5 34
Fernanda G.
Avances: Ya tenemos mesa de regalos.
Fernanda G. en Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2018 a las 10:51

Bueno mejor dicho mesas de regalos ya que este fin de semana nos dedicamos a abrir 2 mesas de regalos, una en Sears y otra en Liverpool. La verdad muchos amigos/conocidos que recién se casaron nos...

Fernanda G., martes 29-May-18 26 236
Fernanda G.
1 año comprometida.
Fernanda G. en Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2018 a las 10:30

Hoy hace 1 año que iniciamos este nuevo sueño juntos mi FM y yo. Hoy hace 1 año dije que SI Hoy cumplo 1 año comprometida y ya estamos a poquito más de 4 meses de dar el gran paso, sin nada mas que...

Fernanda G., sábado 26-May-18 40 257
Fernanda G.
Mi hermoso tocado ♥
Fernanda G. en Moda Nupcial, El 16 de Mayo de 2018 a las 17:02

Pues ¿que les cuento? Que ya tengo tocado Llegó sin buscarlo y creo que es el ideal, estábamos mi mamá y yo en camino a una cita que tenía con el servicio de fotografía, cuando pasamos por Innamora...

Fernanda G., jueves 24-May-18 30 221
Fernanda G.
Presentación religiosa √
Fernanda G. en Ceremonia Nupcial, El 26 de Abril de 2018 a las 10:21

Hola bella Comunidad. Pues hoy vengo con dos grandes novedades. La primera es que ya soy Usuaria Destacada ¡que gran honor! pero bueno esa es harina de otro costal, en realidad lo que vine a...

Fernanda G., jueves 24-May-18 39 432
Fernanda G.
Nuestro Save the Date √
Fernanda G. en Antes de la boda, El 3 de Abril de 2018 a las 18:11

¡Hola Comu! Había estado un poquito desaparecida de la Comunidad, ya saben, debido a estos días de descanso y relax, pero me di una escapadita para contestar varios mensajitos que tenía pendientes y...

Fernanda G., jueves 24-May-18 43 419
Fernanda G.
La Odisea terminó... ¡al fin tengo Damas!
Fernanda G. en Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2018 a las 11:19

¡Hola queridas Brides! Pues como el nombre lo dice, aunque se oye como un tema muy sencillo en realidad para mi fue toda una odisea. Al principio no sabía si tener damas o no, yo decía que no, que ya...

Fernanda G., jueves 24-May-18 67 521
Fernanda G.
Complementos para lucir como toda una novia perfecta.
Fernanda G. en Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2018 a las 11:55

Esto va directamente a las brides que aún no saben que complementos o accesorios les falta o a las que apenas van a la búsqueda de ello, una simple guía para complementar tu look de ensueño. Tocado...

Yolis, miércoles 23-May-18 13 108

Grupos generales

Artículos por temas