San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
Recordando el gran día...
- Novia PRO
- 22,236 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Posiblemente tú dirás que NO, que la disfrutas mucho, pues si una o mas veces has estado a punto de sacar la Bridezilla que llevas dentro (o posiblemente si salió) déjame decirte que ESTAS ESTRESADA....
Una de las cosas más importantes como parte de la decoración de tu boda son tus centros de mesa, pues serán esos maravillosos detalles que adornarán y darán calidez al lugar donde estarán tus...
Pues este contador avanza cada vez más rápido y pues los avances son mas bien enfocados en la Despedida de Soltera, también hay uno que otro avance de la Boda, ya son muy mínimos y sencillos, porque...
Cada vez más parejas deciden dar el sí frente al mar, y la verdad, ¿qué puede ser más romántico que iniciar esta aventura frente a un paisaje mágico? 1. Ambiente más intimo. Si bien es cierto que...
Pues brides & grooms me encantaría leer sus respuestas sobre la pregunta del debate. Tomemos este tiempo como un momento de reflexión; durante la organización nos sale lo Bridezilla o Groomzillo...
Pues ya empecé a realizar todo lo DIY a 4 meses del gran día B, por lo pronto comencé con algo muy sencillo, para los que no saben/recuerdan, uno de los recuerditos que daremos en la boda será una...
Así como lo leen, esto apenas comienza, mis queridas bridemaids me tenían preparada una sorpresota muy linda ¡mi primer despedida! Yo no sabía absolutamente nada, ellas se organizaron y ejecutaron...
!!Brides!! Hace algunas semanas, en alguno de mis debates, les comenté que ya había comenzado con todo lo DIY tanto para la boda como para la Despedida de Soltera. Hoy vengo a compartirles nuestras...
Creo que en muchos sentidos me considero una Bride Millennial. Los millennials crecieron en una época de prosperidad económica. Esto les permitió preocuparse por su identidad , gustos y expectativas....
Linda Comu, este dato que les traigo hoy lo agarre de aquí mismo, de algún debate cuando yo recién entraba a esta Comunidad por ahí del año pasado, hoy lo retomo para refrescarlo y por si a alguna...
Un problema con el que se enfrentan muchas novias es elegir los vestidos de las damas de honor. Algunas optan por decirles que compren “x” tela en “x” lugar y que se diseñen sus propios modelos, otras...
Pues aquí reportandome a 70 días del gran día B. Hace un mes había estado muy ausente de la Comu por motivos laborales, las extrañe mucho, pero ahora sí poco a poco voy agarrando ritmo de nuevo, tanto...
Aunque la novia no tiene derecho -ni tiempo- de decidir cómo se vestirá cada invitado, sí es la encargada de establecer un código de vestimenta y esperar por parte de los asistentes, que vayan de...
Hay veces en las que estamos tan ocupadas pasándola bien en nuestra boda, que no nos es posible ni saludar ni agradecer a todos los invitados. Seguramente ellos entienden que no puedes estresarte por...
Brides se han preguntado mil veces ¡el porque tienen acné a esta edad! Es totalmente mi caso y en realidad, la piel tiene miles de folículos y en cada uno de ellos una glándula sebácea. Por lo tanto,...
Y al segundo, y al tercero, etc... El primer año de casados es un momento emocionante al que toda pareja sueña con llegar. Para empezar el año con el pie derecho, te menciono 7 cosas que debes hacer...
A todas y todos nos puede pasar: estamos tan acostumbradas a dejarnos llevar por la corriente que quizá hacemos cosas sin pensar demasiado. Pero entonces, muy cerca del altar –o incluso una vez...
Se usa que la novia, después de recibir su anillo de compromiso, le de un regalo a su novio ¿lo sabían? Esta es una de las costumbres de bodas que no puedes pasar por alto. Si ustedes se consideran...
Esto va para todas las brides, es un hecho que las mujeres amamos los zapatos, pero antes de que la emoción nos gane y elegir los zapatos de novia para la boda, memoricen estos diez errores para que...
La Luna de Miel es uno de los viajes más memorables que harán, disfrútenlo a cada minuto. Si se encuentran en la planeación de su honeymoon eviten realizar estos errores que podrían amargarles el...
Hola Brides and Grooms, ya tenía ratito de no platicar nada en un debate. Y pues este mes de Marzo hemos adelantado en muchas cosas y me siento con ganas de compartirles todo. Primero que nada, justo...
¡Hola bellisima Comu! Pues este debate lo quería hacer hace muchísimo tiempo pero estuve desaparecida de la comunidad por algunos días, me dio una mega infección en el estomago y total para no...
¡Dios mio! ¿en qué momento corrió el tiempo tan rápido? Entre a esta Comunidad faltando 497 días y ahora ya estamos a 100 días ♥ He estado super desconectada de la Comunidad por cuestiones laborales,...
Hola Brides! La verdad no hago muchos debates pero siempre estoy al pendiente de todas uds. y pues llevo comprometida desde Mayo del año pasado y se me vino a la mente de que ¡¡no les he presumido mi...
Creo que su defecto más perfecto es que es demasiado pero DEMASIADO preocupón jaja entonces eso hace que se preocupe mucho por mi, que siempre este al pendiente de mi (de más), viendo que necesito y...
Bueno mejor dicho mesas de regalos ya que este fin de semana nos dedicamos a abrir 2 mesas de regalos, una en Sears y otra en Liverpool. La verdad muchos amigos/conocidos que recién se casaron nos...
Hoy hace 1 año que iniciamos este nuevo sueño juntos mi FM y yo. Hoy hace 1 año dije que SI Hoy cumplo 1 año comprometida y ya estamos a poquito más de 4 meses de dar el gran paso, sin nada mas que...
Pues ¿que les cuento? Que ya tengo tocado Llegó sin buscarlo y creo que es el ideal, estábamos mi mamá y yo en camino a una cita que tenía con el servicio de fotografía, cuando pasamos por Innamora...
Hola bella Comunidad. Pues hoy vengo con dos grandes novedades. La primera es que ya soy Usuaria Destacada ¡que gran honor! pero bueno esa es harina de otro costal, en realidad lo que vine a...
¡Hola Comu! Había estado un poquito desaparecida de la Comunidad, ya saben, debido a estos días de descanso y relax, pero me di una escapadita para contestar varios mensajitos que tenía pendientes y...
¡Hola queridas Brides! Pues como el nombre lo dice, aunque se oye como un tema muy sencillo en realidad para mi fue toda una odisea. Al principio no sabía si tener damas o no, yo decía que no, que ya...
Esto va directamente a las brides que aún no saben que complementos o accesorios les falta o a las que apenas van a la búsqueda de ello, una simple guía para complementar tu look de ensueño. Tocado...