Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Cartago, Cartago · Desde Agosto del 2015

Hola soy Fer, soy tica, vivo en Costa Rica. Soy Trabajadora Social , pero me dedico a trabajar en mi empresa junto con mi pareja. Estoy super feliz... Ver más

Hola soy Fer, soy tica, vivo en Costa Rica. Soy Trabajadora Social , pero me dedico a trabajar en mi empresa junto con mi pareja. Estoy super feliz preparando mi boda.

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2742días 13hrs

Posts

82
Ordenar por:
Último mensaje
Fernanda
Tengo que despedir al fotógrafo: enojada
Fernanda en Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2016 a las 15:16

Hola chicas, me encanta esta página, siempre podemos desahogarnos cuando nos suceden cosas que afectan la organizacion de la boda, además nos sirven de experiencia a otras bride para que no nos suceda...

Frida, jueves 21-Jul-16 21 529
Fernanda
Ramo con broches y rosas de tela
Fernanda en Moda Nupcial, El 31 de Mayo de 2016 a las 22:07

Hola chicas, definitivamente el ramo o el bouquet es uno de los elementos más importantes en nuestro atuendo de novia. Pues también tenemos otra opción aparte de un ramo de flores naturales, se tratan...

Jennyfer, lunes 18-Jul-16 7 80
Fernanda
Que buscas al contratar el salón?
Fernanda en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2016 a las 19:02

Hola chicas. Me gustaría saber cuales son los estándares de calidad que todas buscamos a la hora de contratar el salón, jardín, etc. Es decir esos rubros que no se pueden pasar por alto para que el...

Dulce, lunes 27-Jun-16 6 65
Fernanda
Ideas para una boda al estilo bollywood
Fernanda en Organizar una boda, El 9 de Junio de 2016 a las 19:08

QUÉ ES BOLLYWOOD El término Bollywood hace referencia a la industria cinematográfica de la India, que es la mayor productora de películas del mundo. Se trata de un juego de palabras en el que la “H”...

Gabriela, martes 14-Jun-16 7 135
Fernanda
Fotos divertidas y originales con tu cortejo
Fernanda en Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2016 a las 22:23

Las fotos donde posamos con nuestras damas y chichos del cortejo "damos" ( ) no tienen que ser siempre las mismas, pueden ser distintas y originales.. Te atreverías a algo así? Cual es tu favorita y...

Melissa, sábado 11-Jun-16 10 190
Fernanda
Outfits para una boda: princesa jazmín y el genio de la lámpara
Fernanda en Moda Nupcial, El 9 de Junio de 2016 a las 19:23

Hola chicas, se imaginan inspirar nuestro look en la princesa Jazmín de Aladino?... Ya sea como invitadas de boda o como novias lo podemos lograr sin caer en un estilo parecido al disfraz... bueno no...

Danna, sábado 11-Jun-16 6 498
Fernanda
Boda de alicia en el país de las maravillas
Fernanda en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2016 a las 23:33

Una boda inspirada en este precioso libro y por supuesto las películas de Alicia en el País de las Maravillas.... Te atreverías? Novio Alicia Rejoles de Alicia Invitaciones de boda Bebidas de Alicia...

Elizabeth, miércoles 8-Jun-16 13 121
Fernanda
Tu boda al estilo del gran gatsby
Fernanda en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2016 a las 00:07

Esta temática está inspirada en la película de Leonardo Dicaprio "El Gran Gatsby", ambientada en los años 20's donde el glamour y el brillo son parte esencial de este tema. Los colores predominantes...

Fernanda, domingo 5-Jun-16 6 142
Fernanda
Macarons en tu boda
Fernanda en Banquetes, El 30 de Mayo de 2016 a las 22:58

El macarrón (del francés macaron, y este a su vez del italiano maccarone) es un tipo de galleta tradicional francesa hecho de clara de huevo, almendra molida, azúcar glas y azúcar. Qué les parece un...

Nancy, martes 31-May-16 12 123
Fernanda
Los "primeros bailes" más románticos
Fernanda en Ceremonia Nupcial, El 30 de Mayo de 2016 a las 20:18

Hola chicas , estas fotos nos demuestran que casarse vuelve todo mágico!! Es el primer baile oficial como esposos y no podía ser menos espectacular. Y a las chicas casadas, que tal si nos comparten la...

Pils, martes 31-May-16 9 127
Fernanda
Fernanda mi pasaporte de novia
Fernanda en Bodas.com.mx, El 30 de Mayo de 2016 a las 22:30

¿Cómo se llama tu pareja?: Allan Lezcano Mora ¿Cuál es la fecha de tu boda? : 19 de noviembre del 2016 ¿Boda de día o de noche? De día y de noche pero empieza a las 2 pm ¿En qué ciudad te casas?...

Fernanda, martes 31-May-16 5 48
Fernanda
Tu boda con palets o tarimas
Fernanda en Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2016 a las 22:12

Hola chicas, las palets o tarimas son un conjunto de tablas de madera que por lo general se usan para cargar grandes mercaderías en supermecados o almacenes. Pero hoy en día abundan y las desechan,...

Gloria, lunes 30-May-16 3 231
Fernanda
Muchas muchas flores en tu boda?
Fernanda en Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2016 a las 22:37

Te imaginas tu boda con muchas flores. En el altar, en el pasillo, en el salón... en el TECHO!!... bueno estas imagenes demuestran que sí se puede. Harías algo así si pudieras?... Cuál es tu...

Lizeth, domingo 29-May-16 12 213
Fernanda
Lotería de amor: fernanda
Fernanda en Bodas.com.mx, El 9 de Mayo de 2016 a las 15:41

Hola chicas aqui compartiré los resultados del jueguito de lotería! ¿Cómo conociste a tu prometido? Opción 6 lo conocí en la Universidad!! ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? Llevaremos...

Emma, martes 10-May-16 2 83
Fernanda
Decorar los platos con un lindo detalle
Fernanda en Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2016 a las 10:53

Hola brides! Si quieren sorprender a sus invitados con un detalle especial a la hora de que se sienten en su lugar respectivo, esta es una manera genial de hacerlo. Se trata de poner un detalle...

Marisa, viernes 6-May-16 10 192
Fernanda
Bodas en el mundo: italia
Fernanda en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2016 a las 20:21

Hola nenas, estamos en la semana de viajar por el mundo a diferentes bodas, y me di a la tarea de investigar las bodas italianas. Así que recopilé la información de diferentes páginas sobre el tema....

Alejandra, jueves 5-May-16 3 109
Fernanda
Las pláticas: no son un trámite ni un requisito
Fernanda en Antes de la boda, El 26 de Abril de 2016 a las 00:25

Hola chicas, estoy sumamente complacida con la experiencia que tuve en mis pláticas prematrimoniales, pero que aquí en Costa Rica se llama Curso prematrimonial Recuerdo que el primer día existían...

Dana, miércoles 27-Abr-16 16 247
Fernanda
Decepcionada: perdí el color azul
Fernanda en Organizar una boda, El 26 de Abril de 2016 a las 11:53

Hola nenas, aquí ando un poco decepcionada. Me pasa que tengo que quitar el color azul navy de mis colores escogidos, pues lo elegimos hace algunos meses y ahora me doy cuenta que el salón donde será...

Fernanda, martes 26-Abr-16 12 166
Fernanda
Mis regalos para las damas
Fernanda en Manualidades para bodas, El 21 de Marzo de 2016 a las 18:36

Hola chicas!! Pues les cuento que el día de ayer les pedí oficialmente a mis primas que fueran las damas de mi boda, y estaban encantadas y super felices. Así que me inspiré en una bride de la...

Tannia, jueves 21-Abr-16 34 443
Fernanda
No puedo subir fotos
Fernanda en Soporte, El 13 de Abril de 2016 a las 23:37

Hola nenas, el problema es que no puedo subir fotos en un debate Quería subir las fotos de mi sesión de compromiso desde mi computadora, cargó solo 3 como de 7, luego intenté cargar de nuevo y no...

Silvia, lunes 18-Abr-16 12 97
Fernanda
Sesion de fotos de compromiso
Fernanda en Antes de la boda, El 14 de Abril de 2016 a las 15:19

Hola nenas. Bueno al fin ya tengo en mis manos las fotos de la sesión de compromiso. Ese día era sábado y nos levantamos temprano para ir al parque donde serían las fotos. Todo salió muy bien, pero no...

Alex, jueves 14-Abr-16 17 351
Fernanda
Espejito espejito: tu boda con espejos
Fernanda en Organizar una boda, El 12 de Abril de 2016 a las 18:16

Hola nenas, hemos visto los espejos decorando las bodas especialmente en los centros de mesa, hoy les traigo no solo ejemplos de esto, si no también otras ideas para darles utilidad en nuestra boda....

Vanessa, miércoles 13-Abr-16 12 175
Fernanda
Novias del club azul y dorado
Fernanda en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2016 a las 11:51

Pues sí, esos son nuestros colores, simplemente combinan perfecto. Le dan elegancia y originalidad a nuestra boda. ¿Cuántas novias azul y doradas habemos en la Comunidad? Hagánse presentes : (Y claro...

Marcela, miércoles 30-Mar-16 24 230
Fernanda
Mañana es mi sesión de compromiso
Fernanda en Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2016 a las 19:21

Buenas noches nenas, sí así es, mañana es mi sesión previa, la verdad estoy muy contenta y entusiasmada, pero a la vez tengo un poquito de nervios. Planeamos llevar unas camisetas estampadas y dos...

Fernanda, viernes 18-Mar-16 10 82
Fernanda
Ya tengo mis zapatos!
Fernanda en Moda Nupcial, El 11 de Marzo de 2016 a las 09:21

Buenos días chicas, espero que pasen un excelente viernes y fin de semana. Bueno después de una busqueda incesante, detrás de unos zapatos dorados (ese era mi sueño, y digo era por que no los conseguí...

Cristina, sábado 12-Mar-16 33 240
Fernanda
Te pondrías estos zapatos?
Fernanda en Moda Nupcial, El 24 de Febrero de 2016 a las 10:30

Hola chicas, encontré estos zapatos que son de la colección irregular choice, justo para una boda. Yo me pregunto: Serán cómodos?, al parecer son como un zapato típico de tacón... no me agradan ni...

Laura, viernes 4-Mar-16 50 445
Fernanda
Yujuuuu soy destacada
Fernanda en Bodas.com.mx, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:39

Hola nenas, estoy muy contenta por que pasé a ser una miembro destacada de la comunidad. Siento que gané un Oscar así que daré un discurso: No es broma, no haré nada solo brincaré de felicidad un rato...

Gabaela, lunes 29-Feb-16 32 161
Fernanda
Ya elegí y aparté mi pastel
Fernanda en Banquetes, El 12 de Febrero de 2016 a las 20:10

Hola chicas, el día de hoy aparté mi pastel, estoy muy feliz. Serán de los mismos colores de mi boda: azul y dorado.

Fernanda, jueves 25-Feb-16 69 477
Fernanda
Diseño de invitación parte 1.
Fernanda en Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2016 a las 22:48

Hola chicas, les comento que yo haré las invitaciones ya que están muy costosas, y creo que es un bonito detalle. Son como una especie de abanico. Pero por el momento les muestro como queda el diseño....

Fernanda, domingo 21-Feb-16 19 275
Fernanda
Ya tengo salón!!
Fernanda en Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2016 a las 09:31

Hola chicas, ayer además de apartar mi pastel, también aparté mi salón. Ya muchas saben que soy tica y vivo en Costa Rica. El salon tiene un gran jardín, pero será en la parte de adentro. Les dejo...

Fernanda, sábado 13-Feb-16 30 211
Fernanda
Decoración despedida mixta
Fernanda en Antes de la boda, El 28 de Enero de 2016 a las 22:47

Hola chicas. Ando buscando pero sin éxito alguno ideas para la decoracion de una despedida mixta. Solo encuentro cosas pasadas de tono jiji o para despedida de soltera. Me podrían dar ideas?

Fernanda, miércoles 3-Feb-16 6 430
Fernanda
Se adelanta mi boda!!
Fernanda en Organizar una boda, El 25 de Enero de 2016 a las 21:15

Hola chicas, bueno como lo decía, pensabamos casarnos en el 2017, pero hemos decidido adelantar la boda para este año , especificamente para noviembre. De un momento a otro siento todo encima, jajaja...

Magaly, miércoles 27-Ene-16 30 312

Grupos generales

Artículos por temas