Los Mochis, Sinaloa · Desde Junio del 2014
- Novia Experta
- 1,986 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2015
El 28 de febrero, fue mi despedida biblica, fue una experiencia muy bonita, aprendimos cosas que la verdad no sabiamos cada una de las invitadas llevaba un regalo y cada regalo tenia su significado,...
Hola, buenas noches aqui estoi otra vez de nuevo ya tenia dias que no escribia poes la verdad que no abia tenido tiempo esque despues de mi boda noa fuimos de luna de miel, todo fue hermoso me encanto...
Por fin termine las botellitas y las etiquetas, para la hora del baile estar bien hidratados, jaja :
Ya esta lista mi mesa de regalo, estoi feliz porque fuimos a escoger todo para nuestra casa, nos encantaron todas las cosas que vimos escoguimos pocos regalos lo mas que vayamos a utilizar
Mi gran dia ya llego, fue algo muy lindo la misa me encanto mi secion de fotoa tambien, la fiesta igual. Hoy le doy gracias a Dios por todo lo bueno y bonitas cosas que me ah dado, y a mi amor tambien...
Llego el dia mas esperado, hoy me caso y me siento muy feliz ahi muchos sentimientos encontrados, despues les cuento sobre todo de mi boda, fotos y de mas.. Saluditos
Hola a todas. Quienes les gusta el color rojo para la boda ? Aqui estamos para que cada quien nos demos tips para la boda roja
Estoi muy emocionada y feliz al igual que mi novio, ps ya estamos a tan solo 4 dias de nuestra gran dia
Mis avances a 12 dias de estoi emocionada y feliz, gracias a dios todo esta saliendo muy bien.
Hoy fue mi 2da despedida, Me encanto todo salio muy bien gracias a dios
Hoy por fin recibi mis argollas me encantaron estoi mega feliz con muchos nervios
Emocionada, lo amo el es mi todo :
Ya me falta mas poquito y los nervios a todo lo que dan, pero ps estoi muy emocionada
Ya terminoe los velitos para la hora detirar el ramo
Ayuda porfavor demen ideas
Esque me estan preparando otra despedida de soltera y eso me llena de emocion ps porque puedo sacar mas dinero para que mi esposo no tenga tantos gastos
Buenas ideas para nuestros amores
El es el amor de mi vida y estoi muy feliz a su lado, amor yo te doi gracias por todo lo buenos momentos que emoos pasado juntos asi como los malos momentos que emos salidos adelante, tmb te doi...
Por fin esta bien mi contador nose como le ise pero solo se que lo logre en cambiarle la fecha
Yo ya tengo todo listo para la boda solo quetengo muchoa nervios la verdad
Estoi feliz porque hoy fue el primer dia que empeze a entregar las invitaciones
Ya compre mis antifaces me encantaron :
Ya fuimos hacer lo de la presentacion a la iglesia, gracias a dios todo nos esta saliendo bien
Aii me encantaron
Los emezamos hacer aqui en mi casa aver cuantos terminamos
: ..........
Las fotos que querio con mi amor y con mia damas :
Ai no ese dia fue lo maximo para mi, mi prometido hermoso, nervioso y etresado igual yo ahi pero todo estubo bien lo amo