Saltillo, Coahuila · Desde Marzo del 2023
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Saltillo, Coahuila · Desde Marzo del 2023
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Sé de personas que literal practican karate al dormir jajaja que dejan al otr@ durmiendo en el piso. 😂😅 ¿Quién ocupa más espacio en la cama? 🛏 ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
¿Alguien me puede explicar porque los hombres se tarda una eternidad haciendo del baño? jajaja, cuéntenme sus experiencias, de l@s dos ¿Quién se tarda más en el baño? (sin mentir, eh) 💩
¿Por qué elegiste ''?
Ayyyy este tema yo voy ganando jajaja, pero mi pareja es igual, así que no se puede quejar y ustedes. 😲🤭 ¿Quién es más desordenado? ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
He votado en una encuesta
Hace 1046 díasComu, yo fui de las que pensaba que tomar un baño juntos era súper romántico, pero la verdad es que no me gusta nada jajaja te quedas con frío, no nos gusta la misma temperatura, yo quiero el agua calientita para mi solita... pero bueno una que otra...
Hace 1046 díasAlcé la mano a quién se le da bien la cocina... Jajajaja, bueno a mí no se me da tan chido, la verdad, pero platíquenos ¿Quién cocina mejor? ¿Ustedes o su pareja?🧑🍳
Hace 1046 díasHay personas que demuestran su amor a través de detalles. 🤗 Yo soy súper detallista y no hablo de regalos grandes, pero me gusta hacer cartitas, comprar algún chocolate, mandar mensajito románticos jajaja. Ahora ustedes cuéntenme ¿Quién es más...
Fernanda no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas