Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2019
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
12
¡Hola, comunidad! Llegamos a la 2da parte para ganar las etiquetas 🎁 del gel de manos, es muy sencillo, solo tienes que votar por tu peinado favorito. Para comenzar enfrentamos los peinados recogidos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chic@s! Hemos llegado a la última pregunta de esta primera parte para ganarlas etiquetas para el gel antibacterial para tu boda. ¡Recuerda que hay que responder a todas las preguntas para...

Hola comu! Síguenos contando en qué pie está la organización de tu boda! Sabemos que los recuerditos son de los favoritos de las bodas... ¿qué recuerditos darán? Recuerda: esta es la primera parte de...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1746 díasLa dinámica es para elegir tu peinado favorito y llevarte unas etiquetas para gel de manos. ¿Votamos por la trenza más hermosa? Y comenta: ¿Usarías una en tu boda?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1746 díasHe votado en una encuesta
Hace 1746 días¡Hola, comunidad! Llegamos a la 2da parte para ganar las etiquetas 🎁 del gel de manos, es muy sencillo, solo tienes que votar por tu peinado favorito. Para comenzar enfrentamos los peinados recogidos con el cabello suelto. ¿Qué te gusta más para...
Mis últimos videos
Mis amigos
Fernanda no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas