Janos, Chihuahua · Desde Agosto del 2018
- Novia Frecuente
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2020
Hola!!! Vengo a contarles otro poquito sobre los planes de mi boda. Porfin la novia que estaba indecisa ya dejo que planearamos todo como lo teniamos desde el principio. Tendremos como minimos 100...

Hola!! Aqui estoy de nuevo. Les contare un poco mas sobre mi boda triple. Resulta que hace unos dias una de las parejas se habia arrepentido y ya no se querian casar. Pero ya platicando dijeron de...

Hola chicas mi boda es en un año exactamente! Solo que no solo es mia sino de mi cuñada y concuña! Algunos consejos para nosotras!

Hola!! Hice un debate en el que les conte sobre mi boda compartida con mi cuñada y concuña. He visto muchos comentarios buenos, muchas gracias por sus buenos deceos y consejos. Y para las que...

Me funciona mucho hablar con mi pareja para que me explique todo!! Soy bastante celosa y me enojo con facilidad y como el ya me conoce me deja unos minutos sola y cuando estoy tranquila se acerca a...

Hace bastantes años atrás!! La primera foto juntos. Ese día me pidió ser su novia! Yo estaba apunto de entrar a la prepa.

Tres cosas que no pueden faltar: *Familia *Amigos *Comida Tres cosas que para nada quiero: *Mala copas *Que nada este como lo planee. *Amargados.