Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2017

3362días 21hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Fernanda
Mesa de novios
Fernanda en Querétaro, El 12 de Noviembre de 2016 a las 19:05

Hola Chicas!!!! Ando en busca de la mesa para novios algun proveedor que recomienden de Queretaro?

Mariana, martes 18-Abr-17 6 178
Fernanda
Expo....decepción...!
Fernanda en Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2016 a las 18:03

Holaaaa pues aqui vengo a contarles mi mala experienciaResulta que este fin de semana acudi a una expo estaba toda emocionada por comprar mil cosas,primero hubo una pasarela de vestidos,sinceramente...

Lorena, martes 29-Nov-16 13 216
Fernanda
Usar algo de mamá
Fernanda en Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2016 a las 22:07

Hola Chicas!!! Pues resulta que andando de curiosa me encontre con los zapatitos que uso mi mamá el día de su boda y me entro la curiosidad de usarlos Pero aún no sé.ustedes usaran algo de sus mamis??...

Rosa, martes 8-Nov-16 9 91
Fernanda
Paquetes para la luna de miel!
Fernanda en Luna de Miel, El 24 de Octubre de 2016 a las 14:46

Holaaaa!!!!! Pues nada que hoy en fb me encontre con este paquete. Pero estoy en duda sí adquirirlo o no pues ya saben por eso de los engaños.... Alguna de ustedes ya ha adquirido algun paquete así...

Vianey, jueves 27-Oct-16 11 249
Fernanda
Zapatos de novia cómodos y feos?
Fernanda en Moda Nupcial, El 21 de Octubre de 2016 a las 13:34

En la busqueda de zapatos los que he visto son horribles ?? pero que segun son comodos ,tenia la idea de usar botitas altas y como de encaje pero no las encuentro podrian darme ideas de que zapatos...

Mara, viernes 21-Oct-16 20 310
Fernanda
Que hacer con los niños? ?
Fernanda en Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2016 a las 10:56

Hola!!!! Me encanta leer sus debates y este es el primero que escribo como dice el titulo "que hacer con los niños el día de la.boda??????Y esqe realmente estuve haciendo la lista de invitados y son...

Brenda, martes 18-Oct-16 17 183

Grupos generales

Artículos por temas