Zacatecas, Zacatecas · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 919 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Ah alguien más les pasa que sus damas de honor, se sienten las novias? Y van se se hacen de todo y quieren que su palabra sea la ley aunque no sea su boda! Y que quieren que cambies la decoración de...
Hola hola! espero que estén muy bien chicas! por fin se aprobó la crónica de mi boda, les dejo el link x si gustan verla hehe! https://www.bodas.com.mx/historias-boda/juan-carlos-fatima--rw10035...
Kodaline - The One (Traducida al Español)
👋🏾 hola holaChicas alguna de ustedes a comprado por despegar! Me aparece como error todo el tiempo jeje
Hola chicas! Espero que todas estén muy felices. El pasado 7 de octubre fue el gran día ( cuando tenga las fotos, haré las crónica) Pero este consejo es que a pesar del estrés, de los nervios o...
Emocionada y feliz! 😍😍😘😊
Que les parecen estas zapatillas, yo las veo y las veo y me encantan me parecen muy bonitas y elegantes, que opinan? Me gustaría unas así o por el estilo para mi gran día jeje
Yo creo que todo fue planeado por dios justo cuando debía de ser momento indicado, xque? Lo escribo así y es xque a pesar que estudiamos la misma carrera el un año más arriba que yo en la vida nos...
Hola hola chicas! Que color de vestido me recomiendan para las damas de honor aún no estoy segura, los colores de la boda pueden gris claro, con blanco o color Aqua muy bajito la fiesta será de noche?...
Hemos pensando mucho en estos colores pero aún no estamos seguros que nos recomiendan ?
Será un dj y el mismo dj se encarga de los objetos para la animación y que el mismo dj se encargue de las cosas de animación es un alivio, aún no sé que recuerdos, no estoy segura jeje, el photobooth,...
Hola chicas!Que recomiendan de recuerdos? A mí me está agradando más lo clásico!
Chicas!!! que recomiendan de recuerdos???
Que lugares recomiendan para ir de luna de miel ????????