Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Octubre del 2015
prefiero pasar mis ratos libres leyendo libros y escuchando trova o investigando de lugares nuevos para conocer y como no para perderse en lo que uno... Ver más
prefiero pasar mis ratos libres leyendo libros y escuchando trova o investigando de lugares nuevos para conocer y como no para perderse en lo que uno llega al lugar, me gusto mucho la naturaleza y tambien me hice adicta al cine a causa de mi prometido
- Novia Frecuente
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Holq chicas. La verdad no quiero usar velo creo k hay muchas cosas k no quiero hacer pwro bueno el velo es una de ellas no le encuentro sentido mas k para darte calor pero tampoco se si sea muy...
Hola chicas. Es mas como desahogo. Lo que les contare pero en realidad me enojo mucho.Resulta que ayer me dijieron que nuestros padrinos de pastel ya no van a dar el dinero por mil razones y pues la...
Hola chicas. Mi caso es qie no encuentro la cancion para bailar con mi papá, o mas bien mi padrastro ya que mi papa nos abandonó y esta persona en realidad fue un angel en niestra vida y apesar de...
Hola chicas. Hoy ando media pensativa creo que a este punto todos o en su mayoria saben lo que pasa en chiapas y que ahora estan bloqueados los pasos y la verdad yo estoy pensando en retrasar la fecha...
Pura¿como se llama tu pareja? ivan orsue perez vazquez ¿cual es la fecha de tu boda? 27n de agosto de 2016 ¿boda de dia o de noche? de noche ¿en que ciudad te casas? tutla gutierrez, chis. ¿cual es tu...
Hola chicas! creo que entre en colapsó emocional ya no se como seguir aveces siento que tengo todo y me vengo a dar cuenta que me falta todo con respecto a la novia, aparte de pequeños detalles, el...
Buenas tardes señoritas alguien podría ayudarme o decirme donde puedo conseguir el cojín de tinta para huellas de árbol, acá en Tuxtla, es que por envío me sale más caro el envío que la tinta en si,...