'Sabinas Hidalgo', Nuevo León · Desde Noviembre del 2018
Soy maestra de primaria 👩🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre... Ver más
Soy maestra de primaria 👩🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre que nos permita llegar con salud y bienestar ❤️🙌
- Novia Leyenda
- 66,826 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Hola comunidad!! Espero que se encuentren muy bien! Bueno, les iba a preguntar, que usaran de transporte el día de su boda ? O qué usaron ? 1- un auto clásico 2- autos modernos 3- 😍 un carruaje 4- una...
Hola comunidad! Les comparto estos centros de mesa con temática mexicana, son muy originales 🤗
Hola comunidad!!! Quería su ayuda con algo 🤭 he visto que las suculentas están muy de moda 🤗 yo decidí incluirlas como regalo en la entrada de la despedida de soltera junto con unas cosmetiqueras 😍😍...
Hola novias! En lo personal me encanta una boda con decoración blanca y tonos plata 😍 esto es lo que busco para mi gran día B 😍 me fascina ❤️ Incluso también quiero las invitaciones de un tono blanco...
Hola queridas novias!!! Alguna de ustedes es maestra o educadora??? Bueno, hoy en la salida aproveché para tomar una fotito dentro del salón 🤭 jajaja vamos iniciando el ciclo escolar y aún me cuesta...
Hola comunidad! Intentaré abarcar todo lo que había en la dinámica 😂 1- regalo a mi prometido, un reloj y una cena romántica 2- regalo a padrinos, cajas personalizadas con galletas dentro 3-damas, les...
Hola novias! Sinceramente me vi muy tentada a realizar la boda con temática rose gold ❤️ Me encanta el rosa, pero al final me fui por algo más clásico que es el blanco y plata. Aún así dejo estas...
Hola brides! He andado muy activa 😂 soy maestra y estoy de vacaciones yeii 🎊 🎉 Bueno, presento este debate! Cuál es la diferencia de edad entre ustedes y sus novios, prometidos o esposos??? Mi...
Hola bella comunidad! No les había compartido la propuesta de matrimonio 🤔 y bueno, ahorita que ando de “vagaciones” como que se me antojó compartirla jajajaj 😍😘 Bueno, todo comenzó un 9 de febrero,...
Hola hermosas!!! Me gustaría saber quien más en la comunidad llevará a cabo su boda en el mes de... Yo me casaré con el favor de Dios el 21 de diciembre, elegí esa fecha porque no me gusta el calor y...
Hola queridas novias!!! Qué tipo de velo usaron o usaran para el día de la boda ??? Solo lo tendrán puesto en la ceremonia religiosa o también en la recepción ?? El que compré es velo catedral doble...
Ustedes lo hicieron o planean hacerlo???? lo vi hace un momento en el debate de una bride de la comunidad, yo lo entregue en marzo, un mes después de su propuesta de matrimonio. Lo hice en un...
Hola queridas novias!! Espero que estén de lo mejor ❤️ Bueno, ustedes ya tienen todos los elementos tradicionales para su boda? En lo personal yo no, me estresa la idea de buscar algo así jajaja y no...
Conocí a mi FM cuando el estaba en primer año de la normal y yo en cuarto año, como muchas ya lo saben yo soy mayor que el por 3 años, pero eso no impidió nuestra historia de amor ❤️ Tenemos de...
Es demasiado triste que los métodos anticonceptivos disponles para la mujer sean tan dañinos 😢 mis periodos son irregulares y muuuuy dolorosos (cólicos, inflamación, colitis, ascos, baja presión,...
Hola comunidad! Anteriormente les había compartido que tuve una despedida de soltera en Riviera Maya con algunas de mis mejores amigas 👯👯👯 fue realmente divertida! Pero antes de esa despedida de...
Hola comunidad!! Creo que todos hemos tenido problemas al momento de organizar la boda, en nuestro caso tuvimos varios 🤭 les comparto esperando que ustedes me compartan sus experiencias, mencionando...
Hola comunidad bella! Hoy les quiero compartir mi contador y comentarles que cuando yo entre inicié con 395 días!! Y ahora solo restan... Y ustedes? Con cuántos días inciaron? Y hoy cuántos les...
Hola comunidad! Mi nombre es Fátima, me casaré con el favor de Dios el 21 de diciembre de este año 😍 estoy planeando realizar mi segunda sesión de fotos en algún lugar de Nuevo León, ya hice la...
Hola! Me encontré estos pasteles en tendencia! Dice 5, pero solo venían 4!! Cuál de ellos irá con su boda ?
Hola comunidad! Para nuestra boda tenemos planeado algunas cosas, como: 1.- tendremos cabina de fotos con algunos accesorios para colocarse y que sean tomas divertidas 🤗 2.- habrá un carrito de shots...
😱🤭 no sé qué haré ese día!! Jajajajajaja entonces no podré retocar mi maquillaje? Porque luego sacaré mi verdadero yo!!! Sinceramente yo no sé nada de maquillarme 🙅🏻♀️ por eso contraté a alguien...
Hola comunidad! Me encontré estas frases y la verdad es que me encantaron! Creo que es muy importante amarnos nosotros mismos antes que a otra persona, valorarnos y no permitir que nadie nos pisotee...
Hola! Estoy muy feliz porque ayer me entregaron las fotos de la primera sesión de fotos que realizamos, fue en el estado de Coahuila, en hacienda el Mimbre ubicada en Saltillo, contratamos al...
Hola hermosas! Cómo están? 😍😘 Les comparto el detalle que mi prometido y yo entregamos a las parejas y personas que serían padrinos para nuestra boda, la persona con quien encargué fue maravillosa...
Hola querida comunidad! Les comparto algunos avances que he tenido 😊 Mande hacer hace tiempo un letrero para que uno de los pajes entre con el 😍 me encanta! Tiene nuestras iniciales en el corazón,...
Hola! Me encontré con este meme que me causó mucha risa! Jajajajaj Cuántos se sienten identificados??? O quiénes ya tienen todo listo para la ceremonia religiosa? Se han acercado a preguntar? O solo...
Hola chicas guapas! Estoy super feliz!!! Este día acabo de realizar la compra de mis zapatos para el gran día! 👰🏻🤵🏻 Estoy muy contenta con ellos 😍 me encantaron y están muy cómodos, le pensé un poco...
Hola brides!!! Estuve muy separada de la página por varios días 😅 el motivo fue que 🤭🤭 tuve mi primera despedida de soltera! Hace algunos meses, desde que mi novio y yo tomamos la decisión de casarno...