'Sabinas Hidalgo', Nuevo León · Desde Noviembre del 2018
Soy maestra de primaria 👩🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre... Ver más
Soy maestra de primaria 👩🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre que nos permita llegar con salud y bienestar ❤️🙌
- Novia Leyenda
- 66,826 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Hola comunidad!! Espero que se encuentren muy bien! Bueno, les iba a preguntar, que usaran de transporte el día de su boda ? O qué usaron ? 1- un auto clásico 2- autos modernos 3- 😍 un carruaje 4- una...
Hola comunidad! Les comparto estos centros de mesa con temática mexicana, son muy originales 🤗
Hola comunidad!!! Quería su ayuda con algo 🤭 he visto que las suculentas están muy de moda 🤗 yo decidí incluirlas como regalo en la entrada de la despedida de soltera junto con unas cosmetiqueras 😍😍...
Hola novias! En lo personal me encanta una boda con decoración blanca y tonos plata 😍 esto es lo que busco para mi gran día B 😍 me fascina ❤️ Incluso también quiero las invitaciones de un tono blanco...
Hola queridas novias!!! Alguna de ustedes es maestra o educadora??? Bueno, hoy en la salida aproveché para tomar una fotito dentro del salón 🤭 jajaja vamos iniciando el ciclo escolar y aún me cuesta...
Hola comunidad! Intentaré abarcar todo lo que había en la dinámica 😂 1- regalo a mi prometido, un reloj y una cena romántica 2- regalo a padrinos, cajas personalizadas con galletas dentro 3-damas, les...
Hola novias! Sinceramente me vi muy tentada a realizar la boda con temática rose gold ❤️ Me encanta el rosa, pero al final me fui por algo más clásico que es el blanco y plata. Aún así dejo estas...